BDSM Cine, Tv, Libros

21 DÍAS EN EL SADOMASOQUISMO: EL CAMBIO

Seguramente pille por sorpresa éste artículo y que te preguntes a qué coño nos referimos. También es cierto que el especial de al que mencionamos pillo a muchos por sorpresa a principios de 2011, sí hace más de 11 años ya de todo aquello y hay que admitir que es uno que más revuelo tuvo. Sabemos de sobra que el sexo vende por encima de todo. Y ésta vez era el BDSM. Y, llegó unos meses antes que la saga de Grey a España. Vamos, toda una revolución.

Pero, a todo esto, ¿qué ha cambiado en estos 11 años respecto al BDSM? Difícil sería resumirlo todo, pero hay ciertos aspectos que es innegable y es el acercamiento del BDSM Soft (blando, suave, inicial o como queráis llamarlo) a un sinfín de parejas sexuales. Seguimos siendo un tabú, pero el abanico está más abierto. Cada vez recibimos, o simplemente lo vemos navegando por Internet, más consultas de gente que está empezando y que no sabe por dónde comenzar sin hacerlo mal. Porque la saga de Grey estará bien (que en el mundo BDSM ya sabemos que no y nos burlamos mucho) pero no aporta nada más que una historia masturbatoria de un Amo psicópata.

Otro aspecto importante es el auge de lo que nosotros llamamos el Findom 3.0. Como ya hablamos en otros artículos originalmente el Findom se aleja de lo que es ahora. Cada vez proliferan más las Amas que exigen un tributo económico pese a no ser profesionales o simplemente que no son siquiera Amas sino mujeres que quieren sacar dinero a hombres, mayormente jóvenes que desconocen cómo es el Findom realmente.

Otro aspecto importante es el auge de las novelas gráficas, una muestra de ello es el éxito de Fansadox, aunque se centre en un tipo de dominación muy concreta, de humillación extrema y basada en la esclavitud femenina. Pero, si mal no recordamos, en aquél entonces estaba en sus inicios y eran poco conocidos.

Y no nos podemos olvidar de la tecnología. Han aparecido nuevos sistemas de control de nuestros sumisos/esclavos y nuestras sumisas/esclavas, como aplicaciones para ver las pantallas de otro ordenador a distancia, han proliferado juguetes a distancia como los famosos Lush y Hush de Lovense.

Una última prueba de ésta mayor demanda BDSM es la propia productora KINK. Antes el cine para adultos se centraba en dos-tres secciones y actualmente dispone de más de 10.

Si queréis visualizar el documental al completo, podéis visualizarlo en el siguiente enlace.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: