BDSM Fabricar Juguetes Sexo

Bolas Chinas.

Hace unos días hablamos sobre las bolas chinas, sus usos y sus secretos en este articulo. Este no es un artículo de dolor precisamente, sino más bien una forma barata de obtener unas bolas chinas caseras. ¿Quién no ha deseado pero ha visto que no tiene dinero para comprarlas? O simplemente que no le da la gana. Pues muy bien, hoy te contamos cómo poder conseguir unas simplemente usando tus manos y no, no es robando.

Pasos:
1.- Conseguir un  palmo de algún cordón sintético o cuerda de plástico, sirve de ejemplo una cuerda verde de persiana, dos pelotas de golf y un mechero.
2.- Se calienta hasta la llama uno de los extremos de la cuerda
3.- Cuando empiece a arder se pega fuerte a la pelota de golf
4.- Se repite con el otro extremo y la otra pelota. Así las dos quedan unidas fuertemente por la cuerda.
5.- Con otro trozo de cuerda se hace lo mismo en otro extremo de una de las pelotas que sirva como tirador para poder sacarlas
6.- Se deja enfriar (opcional) y ya se pueden introducir.

En caso de necesidad se puede quitar la cuerda y jugar al golf perfectamente, en caso de que una vez introducidas se suelte la cuerda de una de las pelotas y esta quede dentro se puede retirar fácilmente.

Otra forma laboriosa es perforar cada pelota de golf y pasar por dentro la cuerda y realizar nudos en la salida de cada orificio.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: