BDSM Fabricar Juguetes

Brico-Sado: Azotes Caseros

254CD97EE92C4C6BDDF3284C6BDDEF

Ya está aquí la tercera entrega del Brico-Sado, en la que os mostraremos cómo disponer de material de azote sin salir de casa o acudir a tiendas especializadas de sexo para obtener dichos objetos, es decir, que nadie pudiera sospechar de vuestras actividades sexuales abriera el cajón que abriera en vuestra casa. Algo muy importante hoy en día.

Cinturón
El cinturón. A nosotros no nos gusta, es un objeto muy vulgar y se asocia muy fácilmente con el maltrato y la «mala educación» de tiempos anteriores. Al igual que le puede ocurrir a muchas otras personas. Sí que es cierto que por el tipo de encurtido de la piel da más calor pero hay que vigilar de no darle con la hebilla del pantalón o desconocer la flexibilidad del cinturón en aquel momento. La flexibilidad del cuero o tela de los cinturones cada vez es mayor debido al desgaste, por lo que cada vez deberás descubrir cómo azotar diariamente sin provocar daño inesperado.

Cepillo Capilar
Diferenciar del peine. Un instrumento sencillo, común, que tiene dos caras con las que poder azotar y una de ellas puede aportar una porción de incomodidad si rascamos con las púas.

Cucharas de maderas
Sí, las de la cocina. Sencillas, baratas, lavables y fáciles de manejar.

Palma de la mano, manotazos
Lo más convencional, no hay nada más excitante que sentir el piel con piel. ¿A que no esperabas tener un objeto de azote incorporado en tu cuerpo? Pues sí. Puedes hacer lo mismo que una pala: azote de corte alcance y si quieres unos “efectos secundarios o visuales” siempre puedes arañar un poco la zona enrojecida.

Matamoscas
Ideal para empezar si se tiene miedo de dañar a alguien con un objeto de azote y controlar el juego de muñecas, medir distancia y demás.

Pala de Ping Pong
Incluso puedes, con ayuda de pegamento, incorporarle granos de arroz redondo a una de las caras, no aporta mucho más dolor pero sí incomodidad.

Regla
No usar si se tiene temor de dañar a la pareja. Elemento de fácil uso y rígido, aporta calor al cuerpo muy rápidamente.

Zapatilla
Las de estar por casa, no las de la calle. Por higiene y rigidez. Es un elemento fácil de usar y «esconder».

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: