BDSM Fabricar Juguetes Sexo

Brico-Sado: Palillos

Todos hemos visto en lugares eróticos (Internet, revistas, cómics…) algunas situaciones en las que se usan elementos de presión diferentes. En este caso hablaremos de los palillos. Primeramente vamos a enseñar cómo fabricarlos como elemento de presión.

1.- Conseguir unos palillos, ya sea de un restaurante chino o de un wok. Recomendamos como material las de plástico, los de porcelana son muy duros y los de madera acumulan muchas bacterias que por mucho que se lave no desaparecen del todo.

2.- Colocar un palillo sobre la base inferior de la zona que va a ser tratada. Si es la lengua, debajo de la lengua, si es un pecho debajo del pecho. Y así por todo el cuerpo.

3.- Colocar la base superior. En caso de ser uniformes, colocar el objeto de forma inversa para que queden lo más rectos e igualados posible.

4.- Anudarlas. Puedes hacerlo con gomas elásticas o los alambres que vienen con algunos envases (como el pan de molde). En este último caso para asegurar la firmeza hay que usar varios.

El Funcionamiento

Este artilugio es muy útil para gran cantidad de situaciones, puede provocar dolor, incomodidad o simplemente usarlo como otro elemento de bondage. Según la cercanía que anudemos respecto la zona a presionar, la fuerza de la presión será mayor o menor.

– Si lo que se pretende es incomodidad, simplemente hay que anudar a unos 1-3 cm del final del palillo.
– Si lo que se quiere es añadir algo de dolor, hay que anudar a 1-3 cm de la zona presionada.

Luego hay gente que lo usa como elemento de bondage. Quizá diciendo esto lo que te venga a la cabeza es la típica imagen de los palillos en la lengua imposibilitando hablar correctamente. Es cierto que es un elemento de bondage y es muy usado, pero no es el que queremos mostrar.

Hay gente que usa una mayor cantidad para inmovilizar, sobre todo dentro de una jaula, con la ayuda de la lengua u otras partes del cuerpo.
También hay gente que usa el pelo para restringir los movimientos y anudándolos con los palillos. Es algo muy extraño, sí, pero por lo que nos han contado funciona.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: