Sexo

Calentarse con el Miedo

¿Por qué el hecho de tener miedo pone cachond@ a algunas personas? Desde la adolescencia nos damos cuenta que ver películas de miedo es uno de los trucos más antiguos para hacer que alguien se te acerque a los brazos y no quiera salir de ellos durante un buen tiempo… y luego el roce hace el resto… hace el cariño y ya está todo dicho…

Hoy os explicamos la razón científica de porqué esta opción siempre ha funcionado tan bien, aquí va. Pues bien, según los expertos, cuando tenemos miedo nuestro cerebro segrega un neurotransmisor llamado dopamina producida en muchas partes del sistema nervioso para sentirse bien. Esta sustancia, junto con la serotonina, ejerce un papel importante en la inhibición de sentimientos como ira, agresión y mal humor; y potencia la sexualidad y el buen humor. La sensación es que el corazón se acelera y el cuerpo responde de forma rápida y tan placentera que muchas personas pueden incluso “engancharse” a ella. Esas mismas sustancias son las que se liberan cuando estamos enamorados, dándonos una impresión de euforia y de estar en las nubes que hace que nos olvidemos de comer y dormir cuando estamos cerca de esa persona.

El hecho de tener miedo acera de algo hace que se active el mismo protocolo neuronal y se estimule la misma sensación descrita, pese a ser sentimientos o sensaciones diferentes. Es por eso que los juegos de rol sexuales y el sexo con extraños están en el top 10 de muchas personas ya que se adquiere fácilmente esta sensación. El tema es que si haces cosas que te produzcan miedo, o extrañas, van a hacer que aumente en general tu nivel de dopamina y serotonina y, por tanto, tu excitación y esto hará que te apasiones más por lo que estés haciendo en ese momento.

Así que si lo que deseas es aumentar tu nivel de vida sexual o simplemente quieres realizar una fantasía o probar algo diferente, empieza viendo una película de miedo y deja que tu cuerpo libere sustancias para que puedas sentir esa sensación de lujuría y enamoramiento. Eso sí, tiene que dar miedo de verdad. La excitación de poder ser asustado en cualquier momento se mezcla con el sentimiento que genera tu cuerpo y la atracción sexual hacia la persona que tienes al lado.

Bueno, pues ya tienes plan para este fin de semana que además coincide con el fin de semana de Halloween. Una películita, una mantita, miedo y un sexo de miedo. Nunca mejor dicho.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: