Aplicaciones BDSM Juegos Sexo

Castidad Controlada

Hablamos con anterioridad de la existencia de la castidad en la pareja en entradas anteriores, de la que hoy volveremos a hablar. Sobretodo de la masculina, no por obsesión con la temática sino por una innovación que creemos que ha de ser comentada.

Ha salido al mercado un nuevo dispositivo, apodado Cell Mate, similar en cuanto a diseño a modelos ya conocidos como el Cb-6000 pero con una novedad muy interesante cogida, o eso suponemos, por el auge de los juguetes a distancia bluetooth de Lush que tanto éxito están teniendo. ¿Pero porqué era necesario la existencia de un nuevo cinturón de castidad con la gran cantidad de modelos que hay?

Os sorprenderá saber la gran diferencia de modelos entre los masculinos y femeninos, y éste en concreto aporta un mayor control a su portador por gran cantidad de razones pero de las que nosotros destacaremos tres ya que consideramos las más importantes y todo gracias al control a distancia mediante su propia APP:

  • Control remoto
  • Prohibición de manejo autorizado
  • Ahorro en plástico (candados numéricos de otros modelos)

Si bien es cierto que éste modelo podría dar una alarma en mitad de un aeropuerto, desconocemos sus componentes todavía y si podría despertar suspicacias al pasar el detector de metales por la zona genital, la novedad es el control por su propia APP a través de la persona Dominante. Ideal para todo tipo de parejas que quieran pasar un buen rato así como aquellas que quieran tomárselo un poco más en serio. SI lo probáis en algún momento, agradeceríamos que lo comentaseis en ésta entrada para ayudar a la comunidad.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: