Técnica: Hacia arriba y hacia dentro
Para: Estimulación del punto G.
Herramienta: Manos, pene y un vibrador.
Su punto G, que es del diámetro de una moneda de diez céntimos, está situado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetros hacia el interior. Puedes sentir como se hincha durante la excitación sexual. Piensa en él más como en una zona que como en un punto concreto. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de modo que, en este caso, los dedos o un vibrador funcionarán mejor que el pene.
Introduce un vibrador unos 3 o 4cm en el interior de su vagina, a continuación, levántalo para presionar el punto G. Estimula el clítoris con tu lengua.
Durante la relación sexual, estimula su punto G penetrándola desde atrás y presionando hacia abajo. Utiliza una mano para masajear su zona púbica, logrando que roce el punto G desde fuera.
Por qué funciona: Los orgasmos del punto G no ocurren independientemente de los orgasmos clitorianos. Nuevas investigaciones sugieren que esta zona puede ser en realidad la raíz del clítoris. Intenta combinar siempre la estimulación clitoriana con la del punto G o, al menos, ve alternándolas. «Así se consiguen orgasmos muy intensos y una sensación de plenitud muy placentera», comenta Gras.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
2 Comments
Anónimo
09/14/2015 at 02:12Soy mujer y esa lección es de 10 y Matricula de Honor. Chicos si seguís esos consejos vais a triunfar. Os lo aseguro. Besitos húmedos. muuuaa
LuayTom
10/04/2015 at 12:18¡Gracias!