Educación Juegos Sexo

CONSULTORIO DE LUA: CLUBS DE adultos

Nombre: Marta

Hola! He tenido recientemente una de las primeras experiencias con mi pareja, y me han surgido un par de dudas.
Fuimos a un local en una sesión abierta en la que los chicos tenían libre acceso a todo el local (este fue quizás el fallo número uno).
La situación es que yo tenía ganas de tener relaciones con mi pareja, pero cada vez que entrábamos en alguna habitación aparecían 3 o 4 tíos que no nos daban tiempo ni a desnudarnos antes de empezar a mirar y a mi eso me estaba cortando bastante. Así que nos íbamos a otra habitación, y estos mismos chicos nos seguían por cada sala, lo que llegó a ser realmente incómodo. Era obvio que estábamos incómodos con esta situación y se podía ver de lejos, pero los chicos no se daban por aludidos, en este caso ¿hubiese sido correcto pedirles por favor que nos dejasen intimidad? o se da por sentado que si entras en esa sala das permiso a que miren? buscamos una sala intima sin ventanas o agujeros, pero no las había.
Otra duda que me surgió va bastante relacionada con la anterior, Si yo entro con mi pareja para mantener relaciones en un gloryhole y un hombre introduce un pene por uno de los huecos ¿hasta que punto debo o no debo interactuar con ese pene? es decir, por entrar en ese cuarto estoy aceptando tocar, chupar o interactuar.. o puedo negarme o simplemente no interactuar? ¿podría considerarse una ofensa para alguien que introduce su miembro por ese agujero el que yo no interactúe con el?

muchas gracias

Aquí tenemos un caso, con todos los respetos Marta, en que seguramente se ha acudido a un club sin la información suficiente. Por lo que nos cuentas tiene toda la pinta que acudisteis a un club de intercambio/swinger donde lo habitual es precisamente que la mujer tenga sexo con otras personas que no sean su marido. Hay que tener en cuenta que apenas hay clubs de sexo donde se permita una interacción privada ya que para eso están los hoteles o nuestra propia cama, de ahí que lo habitual se traten de clubs swinger o de BDSM.

En cuanto a la propia experiencia, todos somos adultos para entender que se quiere intimidad y por ello tenemos libertad en pedirla. Sobre el gloryhole no se está obligado en tocar, masturbar o lamer cada uno de lis miembros que aparezcan, faltaría más, ya que el misterio del juego es si pasará algo o no.

Nuestra recomendación para vosotros es que nunca se acuda en puertas abiertas, busquéis bien que tipo de local ofrece más o menos intimidad y lo más importante: que queréis conseguir en el club.

Para reducir esa sensación de observación, os recomendamos que entre vosotros hagáis juegos sexuales al aire libre camuflados: ir sin ropa interior, usas un huevo vibrador controlado por él, llevar collar y correa debajo del abrigo, que ella vaya vestida como él diga… cosas inocentes, que pasen desapercibidas pero que hagan dudar de si alguien se ha dado cuenta.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: