BDSM Consultorio

CONSULTORIO DE LUA: NOVATA COMO AMA

Ya hacía tiempo que nos traíamos material del bueno, de ése que nos consultáis y necesitaís saber. Por ello, vamos sin mas dilación.

Hola buenas, estoy muy perdida buscando información y algo que me ayude por los mundos de Internet.
Estoy conociendo a un chico y me ha dicho que el es sumiso, que me gusta que le dominen. Que ha visto esas cualidades en mi y que quiere que sea así con el.
Me llama muchi la atención ese mundo y definitivamente sumisa yo no soy. Pero claro, estoy súper perdida. No sé cómo puedo dominar sin llegar a ser una hija de puta. Necesito una guía rápida jajaja
El chico solo me dice que quiere ser dominado por mi, pero eso no creo que sea únicamente decirle haz esto o haz esto otro… no sé necesito ayuda.

Como bien dices empezar no es nada fácil, se está muy perdida y es necesario ayuda. A modo de resumen, te exponemos lo que publicamos en su momento en nuestra guia BDSM y Matrimonio, actualmente en modo privado ya que estamos trabajando un nuevo proyecto sobre ello:

1.- Plantearos qué se quiere conseguir de dicha relación y cuál es su objetivo. A primera vista esto parece igual, ¿no?, pero no es así. Un ejemplo. Usas la cuchara con un plato sopero (relación) para comerte el contenido de ese plato sopero (objetivo). Sí, vale, algo rebuscado y fuera de contexto, pero seguro que lo has entendido.

2.- Estudiar, analizar, informarse sobre el objetivo y el tipo de relación que queremos. No querrás intentar comerte un plato de sopa de sémola con un tenedor, o no empezarías nunca. Lo mismo ocurriría proponiendo esa relación sin tener idea de lo que te puedes encontrar o realizar. Si lo consigues escríbenos, serás nuestro líder supremo a partir de ese momento.

3.- Comunicarle a la pareja lo que sentimos y necesitamos. Es decir, antes de atar a tu pareja a un árbol mientras tu te masturbas con una rama a 1.000Km de distancia, hay que exponerlo. Esto se supone que es un juego de dos, no solo tuyo o de esa persona.

Así pues, ¿cómo se lo exponemos a nuestra pareja? Mira que nadie ha caído en la cuenta, pero simplemente hay que agarrar a tu pareja del pelo, darle 4 bofetadas y luego… no, no es así. Si estabas pensando que tenía algo que ver por favor aléjate de este planteamiento y piénsalo un poco más. Esto es BDSM, no maltrato.

4.- Confiesa tus ganas de incorporar nuevos juegos a tu vida sexual conjunta. Haz hincapié en que no es para reavivar la relación, sino para reforzarla aún más. Y siempre como diversión, nunca obligación.

5.- Explica qué tipo de juegos-relación sexual te ha atraído y el porqué. Deja claro de antemano que primero es mejor exponer la información y luego darás turno de preguntas, todas las que desee y necesite, tu pareja.

6.- Deja claro que no se va a basar en nada que tu pareja no acepte, pero que a veces encuentre cosas que no le guste y que podría tocarle para que explores todo lo que pueda. ¿Diferencia entre aceptar y gustar? No le gusta el dolor, así que no quiere azotes. No podría negarse a que le dieras azotes siempre y cuando no sintiera dolor. En cambio no aceptar tener relaciones con otras personas, azotes (por cualquier motivo) implica que tú NUNCA cruzarás esa línea si no da el visto bueno. Hay mil formas de relaciones, muchas de ellas SIN dolor o humillación.

7.- Que te explique clara y abiertamente sus dudas, preocupaciones y puntos de vista. Sugiere aportarle la misma información que has leído o dónde puede consultar la que desee.

8.- Si tiene dudas o temor pero parece que le puede interesar algo, sugiere empezar con unos juegos eróticos que no supondrán ningún mal estar como dolor, humillación o cualquiera de sus temores expuestos al proponerle juegos BDSM.
Si acepta dile que pensarás que hacer para que no se siente incómodo/a.

9.- Durante lo que quede de día, dedícale tiempo a esa persona y cuando tengan relaciones sexuales dedíquele todo el tiempo que quiera o necesite, no dudes en alargar las masturbaciones, el sexo oral, cualquier otro tipo de juego pre-eliminar y luego esfuérzate al máximo para dejar bien satisfecho/a a tu pareja.

Aún así, lo mejor que podéis hacer es hablar de lo que a él le atrae y de lo que TU vas a ser como Ama ya que ha de quedar claro una cosa: la que manda en la relación eres tú. És decir, ésto no es «Ama quiero correrte» y contestar «Córrete perro». No. El enfoque sería en que TU le indiques que avise cuando tiene ganas y pedir permiso (y tu decidir si se corre o no) o prohibirle correrse antes de empezar a tocarle.

De ahí que te recomendamos ciertos juegos para que vayas probando lo que te gusta o no:

  • Ponle tu ropa interior
  • Dale 20 azotes de fuerza diferente en las nalgas para ver cómo reacciona ante el dolor, te diga su umbral máximo de dolor y como te sientes tu azotando. Empieza con la mano mejor.
  • Indicale que haga algo por ti: planchar, hacer la compra, lavar los platos, hacerte la cena.
  • Controla su forma de vestir: hoy vas con camisa, o sin calzoncillos, etc.
  • Indica que hoy debe pedirte permiso para ir al wc.
  • Tumbate en la cama, para que te lama y toque y tu le darás indicaciones de cómo te gusta más para que se lo aprenda.
  • Ponle un collar, una corbata o una cuerda, ponle a 4 patas y pasead por la casa y le vas indicando si ha de quedarse quieto, tumbarse, ponerse boca arriba, o besarte los pies.

Cualquier duda que tengas, contactanos nuevamente o deja un comentario.

Esto es todo por hoy.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales.
Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!