Consultorio Sexo

Consultorio de Lua: Castidad Voluntaria

Nombre: Malena
Edad: 21
Mensaje:
Buenas noches. Lo que ocurre es que últimamente siento demasiados deseos sexuales con mi novio. Son esos deseos incontrolables y apasionados. El y yo no hemos tenido relaciones, pero ambos cuando empezamos a hablarnos sentimos cosas que quieren ir más allá pero por motivos temporales no hemos podido estar juntos. Nunca había sentido esto tan fuerte por una persona, como lo siento por mi novio. Me da miedo tener pensamientos eróticos con él, porque soy católica y sé que para Dios eso no está bien. Mi pregunta es la siguiente: ¿Estos deseos son normales? ¿Porqué se vuelven cada día mas fuertes? ¿Porque siempre tengo en mis pensamientos hacerlo con él? Tengo como una obsesión de entregarme a él por amor. Le agradezco que me ayude.

Gracias por escribirnos joven creyente. Nos sorprende gratamente ya que, además, te has atrevido hacerlo en un portal web que también habla de BDSM. Iremos por partes.

No pretendo criticar ni atacar su religión, cada cuál crea en lo que quiera, pero el catolicismo es de las pocas vertientes cristianas que prohíben el sexo antes del matrimonio, a diferencia de los evangelistas, por ejemplo. ¿Qué pretendo decir? Que lo que te pasa es absolutamente normal, tu cuerpo pide sexo, lo necesita y sólo tu religión lo está frenando. Por eso cada día se vuelven más fuertes, ya que cada vez es mayor el tiempo en el que te sientes necesitada. Piensas en hacerlo con él porque lo amas, es así de sencillo.

No voy a decirte que abandones la religión, no soy quién para decidir eso, pero sí que sepas qué es seguir la religión y qué no. A día de hoy no conozco ningún católico que se haya aguantado a tener sexo la noche de bodas y luego única y exclusivamente para reproducirse, y míralos, no van al infierno. Si de algo tienes que arrepentirte en tu vida que sea por haber tenido algo más de sexo del debido que por haberlo hecho demasiado poco. 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!