Aplicaciones BDSM Seguridad Sexo

App de control BDSM

Hoy os traemos una herramienta que muchos de nosotros hemos querido tener. Se parecería un poco a un sistema de vigilancia patentado por Claire Dunphy de Modern Family, pero vamos a enfocarlo única y exclusivamente en nuestras relaciones de dominación-sumisión. ¿Quieres ver cómo funciona?

Si bien Airdroid, que así se llama esta aplicación, es una herramienta que se ha diseñado para que podamos acceder y manejar nuestro teléfono Android desde el ordenador, independientemente de si es Windows o Mac, le hemos encontrado una mayor utilidad dentro de las relaciones D/s: el control.

Mediante una conexión inalámbrica, WiFi en este caso, podremos controlar los mensajes o los e-mails de la parte sumisa de la relación. Es muy fácil de usar y de fácil acceso desde cualquier móvil o en su versión web para Pc.

¿Lo malo? Que es indetectable por la persona afectada, por lo que puede usarse como un sistema de espionaje no autorizado. No es como Teamviewer o AnyDesk que puedes ver el ratón de la otra persona y has de autorizar su uso.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!