BDSM Juegos Sexo

Diversión en Carnaval

Carnaval es en día de diversión, de locura, de polarización y de transformación. Un día en que podemos divertirnos interpretando un personaje, aprovecharnos de su imagen, y darnos a conocer de forma diferente al mundo. 

´Tras meses de inactividad por asuntos personales hoy volvemos a la carga con un post divertido, además de inspirador, para poder divertirnos de una forma más adulta durante éstas noches tan festivas. Por no decir eroticofestivas. Quién niegue que ésta es una de las noches dónde más se sale a ligar, no ha entendido aún a la sociedad. Así que, lo primero que recomendamos es usar vuestro disfraz como mecha para encender vuestra imaginación y vuestro cuerpo, un poco de situación nunca viene mal, por no decir que puede seros de gran ayuda: una policía que arresta a un ladrón, una colegiala que visita que recibe la corrección de su profesor, o una paciente tratada por la doctora. Como siempre, recordamos que cualquiera de nuestros ejemplos están enfocados para todos los géneros, y tipos de pareja, no discriminamos a nadie.

Cualquiera de los ejemplos pueden ser intercambiados, únicamente exponemos uno genérico para no teneros leyendo cinco horas. Que tenéis sexos que satisfacer. Dicho ésto, vamos a por un par de ideas más, siendo siempre consensuadas y con unas normas de seguridad básicas.

Jugar con el placer

Si hay uno de los juegos indoloros más usados, no sólo en el BDSM sino en el mundo, es el intercambio de poder sobre el placer de uno de los practicantes. En ambos ejemplos podéis usar si queréis un antifaz para proporcionar un toque más sensual.

  • Ata a tu pareja, al cabezal o las manos en la espalda, o incluso los pies, mientras tenéis sexo. Si queréis un complemento novedoso, podéis incorporar pinzas en los pezones ó, si os provocan daño y preferís otra sensación, usar succionadores de pezón.
  • Siguiendo el ejemplo anterior, teniendo a tu pareja atada, en vez de darle sexo prueba a jugar con su placer. Masturba su sexo el rato que desees, puedes  usar lubricantes retardantes o estimulantes, y sólo tú eliges si tu objetivo es que no tenga ningún tipo de orgasmo hasta que tengáis sexo ó si más bien lo que tiene que soportar es un orgasmo tras otro hasta que finalice como tú desees.
  • Para los que quieran atreverse un poco más, que uno de vosotros vaya en cinturón de castidad mientras la otra persona la estimula tanto como puede. Al acabar la noche os dolerán las piernas…y otras partes del cuerpo.
  • Y si lo que queréis es ser algo más «cabrones», que uno de vosotros lleve un juguete vibratorio a distancia mientras la otra persona lo enciende y apaga cuando quiere. (recordad, el huevo vibrador es únicamente femenino, para el hombre hay que usar un plug vibratorio)

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: