El tema del artículo de hoy está causando mucho revuelo en Internet, tanto que es posible que lleguemos tarde y ya haya llegado a vuestro ojos esta información. Resulta que tres adolescentes que se presentaron al TeenTech Awards15 llegaron con una revolucionaria idea: un preservativo que cambie de color. Pero no así como así, no. Ese preservativo cambiará a un color distinto dependiendo de la enfermedad de transmisión sexual que tengamos.
Este invento, el S.T.EYE, obviamente ha supuesto una puerta inmensa para la investigación y una futura comercialización, el color cambiará siendo cualquiera de las dos partes que tenga alguna enfermedad. ¿Cómo es posible? Muy sencillo: contiene un material especial que reacciona si se expone a las moléculas de las enfermedades de transmisión sexual más conocidas y frecuentes entre las personas.
Las enfermedades que detecta, y al color que cambian, son los siguientes:
– Verde: Clamidia
– Amarillo: Herpes Genital
– Azul: Sífilis
– Morado: Gonorrea /Papiloma humano.
El último color lo hemos mostrado con dos afecciones distintas, no porque te puedan dar ambas, sino porque en Internet algunos sitios web dicen que el resultado es el Papiloma humano y en otros la Gonorrea.
Aún así esta idea es algo impensable para adolescentes con una edad máxima de 15 años. Esperamos que las grandes compañías añadan ese componente en sus preservativos ampliando la gama de enfermedades a evitar.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments