Educación Moda Sexo

El Corsé. Llévalo con orgullo.

Hablamos en un anterior post la semana pasada sobre cómo elegir nuestro sujetador. Bien, hoy haremos lo mismo con el corsé, una prenda muy vinculada a la vestimenta sexual pero que de hecho se puede convertir en una prenda de uso cotidiano muy elegante que además puede favorecernos físicamente y presencialmente.

¿Recordáis el proceso para saber nuestra talla de sujetador? Pues este proceso es muy similar. Primero hay que desnudarse y entonces medir tres de cuatro aspectos:

– Busto
– Bajo Pecho
– Cintura
– Cadera

El factor que variará dependiendo del tipo que corsé que busquemos es el Busto ó el Bajo Pecho. Nosotros facilitaremos la forma de elegir el corsé entero, y no el underbust, ya que suele usarse con mayor frecuencia y a su vez es el que da más problemas. El underbust con las medidas del cuerpo ya puedes hacerte una idea del tamaño que necesitas.
Ante todo decir que no siempre la talla del corsé coincidirá con la talla que uséis normalmente como ropa de calle ya que tienden a tallar un poco por debajo de la talla habitual para estilizar el cuerpo, por ello puede resultar incómodo las primeras veces que lo usemos. Recomendamos, hasta que estemos habituadas, a usar los corsés con varillas de plástico y no las de metal. ¿Motivo? Son más baratos y elásticos.
Así que la mejor solución es obtener las medidas y con la ayuda de la tabla que dejaremos al final podréis conocer la talla para el corsé más adecuado.  

Pecho: Hay que realizar la medida a la altura de los pezones, suele ser la zona más ancha y es la que predomina.

Cintura: Hay que realizar la medida  encima de tus caderas, a la altura del ombligo y así encontrarás tu cintura natural. Ésta debe ser la medición en la zona más estrecha ya que es la que se encarga de sujetador el corsé mientras nos movemos y mantenga la silueta sexy.

Caderas: Al terminar la medición de la cintura bajaremos unos veinte centímetros.

Ahora ya tenemos las tres medidas necesarias para comprar un corsé.

TALLAS-CORSETS-LENCERIA

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: