Debido a que cada vez más aumenta el número de gente practicante o fantasioso de experiencias BDSM hay unas necesidades. Y conectarse no está precisamente bien cubierta. ¿Cuántos de vosotros habéis publicado una foto o un comentario en algunas redes sociales y os la han cerrado al cabo de un tiempo?
Suerte que están naciendo páginas destinadas a ese propósito sin gastarnos un céntimo. ¿Quién no recuerda el fallido intento de alt.com por convertirse en la mayor web de contactos alternativos? Pero el dinero es el dinero y si una cosa necesita la gente bedesemera es libertad de movimiento. Hoy hablamos con los creadores de la red social Dominacion World, la primera en español y que ya tiene miles de adeptos, con su correspondiente página en facebook aquí
¿Porque les dio por abrir la web?
Porque las redes sociales que hay no están destinadas a nuestro mundo y enseguida tumban el perfil, no hay libertad de expresión y las pocas que hay dedicadas a nosotros son de habla inglesa y no puedes ponerte en contacto si no pagas o no conoces el idioma. Creamos nuestra propia Red social de fácil manejo como Facebook con todas las opciones abiertas sin tener que pagar y dejando que cada uno sea libre y pueda ponerse en contacto y encontrar aquello que busca.
No Comments