Sexo

El Hummer

Por el título parecerá que se trata de posturas que se puedan realizar dentro de un coche Hummer, pero realmente lo que os contamos aquí es sobre la práctica Hummer, o el Humming, una práctica que se está poniendo de moda en muchos países y que en nuestro país sería complicado usar debido a lo que consiste. No porque sea asquerosa, ni mucho menos, sino porque quizá por la metodología. Y es que que el Humming, en inglés significa zumbido, consiste en realizar sonidos guturales con la garganta, provocando en los genitales una especie de cosquilleo. Hay que aprovechar tus dotes de cantante, o de parlanchín,  para modificar las vibraciones de diferentes intensidades y formas.
Puedes aplicar esta técnica sobre los genitales masculinos y femeninos e incluso hasta la pelvis para una mejor estimulación sexual. Si eres de los que se apasionan practicando yoga, puedes aprovechar tus dotes de repetidor de mantras, pero ahora sobre la vulva o con el pene dentro de la boca en el caso de las mujeres.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos emitir continuos sonidos de baja vibración y/o zumbidos de manera prolongada, varía la intensidad para descubrir cómo le gusta más a tu pareja. Las palpitaciones u ondas sonoras intensifican los orgasmos, por lo que el humming te permitirá sorprender a tu pareja con nuevas sensaciones. La práctica del humming es la base del funcionamiento de los juguetes sexuales, así que imagínate lo que puedes lograr con ella.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

2 Comments

  • Reply
    Zsadist
    03/16/2017 at 19:58

    No me veo de hummeadora jajajajaja

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Don`t copy text!
A %d blogueros les gusta esto: