En 2002 apareció una película titulada La Secretaria interpretada por Maggie Gyllenhaal y James Spader, ella tiene el peor de los currículum cuando decide solicitar un empleo de secretaria en el bufete de abogados de E. Edward Grey (James Spader). Al principio el trabajo parece normal: mecanografiar cartas, archivar documentos y hacer el café; pero ambos no tardan en embarcarse en una relación mucho más estrecha e íntima; una relación que haría sonrojar a cualquier jefe de personal.
Esta película está llena de erotismo, magnetismo y trata con delicadeza todos los aspectos relacionados con la dominación y sumisión sin rozar la perversión más absoluta. Además está considerada una de las películas más importantes del género de los últimos años, pese al actual auge de la literatura y producciones de alto y pequeño coste. Visionando nuevamente la película nos ha intrigado saber si la idea de la gran saga de 50 Sombras de Grey salió de esta película por sus parecidos, aunque es infinitamente mejor que el libro.
Si no os ha acabado de convencer o queréis saber más, podréis ver el tráiler de la película.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
2 Comments
Anónimo
01/04/2015 at 20:31Absolutamente recomendable, la vi en su día en el cine y me encantó. Lastima que la sumisa sea ella, mu hubiera gustado mucho mas si hubiese sido al reves. En fin…..
LuayTom
03/11/2015 at 14:20La verdad es que ella podría haber ejercido un papel de dominante tranquilamente. Sólo hay que ver su fuerza como mujer en la película Hysteria.