Pensábamos que ya os habíamos hablado de la serie que os traemos hoy, hemos visto que no y se nos ha caído la cara de vergüenza por no haberlo hecho antes. Más teniendo en cuenta que la seguimos desde el primer día y vamos por la última temporada.
La serie está ambientada a principios de los años 50, y los 60, explicando la larga aventura de Will Masters y Virginia Johnson, los padres del sexo en la actualidad. Crearon un estudio revolucionario demostrando la importancia del sexo, cómo se desarrolla y confirmando los «rumores» que había entonces: las mujeres sienten placer y de forma diferente.
Hasta aquí todo bien. Ahora os preguntaréis, ¿Qué tiene esta serie de especial? Pues que aparte de mostrar hechos verídicos, algunos ficticios obviamente, y mostrar cómo se desarrollaba el estudio se le suma innumerables escenas de sexo entre el reparto así como una lujuriosa e infiel relación entre Will Masters y Virginia Johnson engañando a la esposa de Masters.
Una serie llena de engaños, protocolos, prototipos, infidelidad, sexo y humor. No os la podéis perder.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments