Educación Sexo

El Punto G No Existe

Rompemos la dinámica habitual para recordaros una noticia que salió publicada en 2015 y que asombró al mundo, pero quizá aún no lo sabes. Tal y como dice el título, científicos italianos descubrió que el famoso y «mítico» Punto G no existe. La sorpresa fue mayúscula para todo el mundo. Seguramente muchas de vosotras, e inclusive vosotros lo habéis localizado, pensaréis que esta noticia es mentira y que nos burlamos como si de un 28 de Diciembre se tratase.

El título, la noticia tiene trampa. ¿Pensabais que de verdad algo que habéis notado ha dejado de existir de golpe? Lo que hallasteis estaba bien hallado y el gozo era totalmente real, pero no era el Punto G. El descubrimiento de estos científicos, aunque muchos en «privado» ya lo sabían, revela que el Punto G va mucho más allá y que no se trata de una zona del cuerpo femenino encargada de ser el centro del placer sexual, sino que han detectado una zona mayor y compleja que permite la llegada del orgasmo a la que se ha llamado CUV. Dicho de otra manera, el Punto G se trata de una zona en la que acaban-empiezan terminaciones nerviosas y sensoriales a más zona del sexo femenino. Quizá por eso las mujeres que tienen mayor sensibilidad en la zona son más «propensas» a disfrutar de la eyaculación femenina.

CUV es la zona a la que han bautizado los investigadores, tras trazar un mapa íntimo, del complejo formado por Clítoris, Uretra y Vagina, argumentando que esas áreas íntimas femeninas no son tejidos pasivos sino estructuras altamente dinámicas y sensibles, tanto es así que los autores del estudio condenan a ginecólogos y cirujanos que cortan y cosen sin respeto, maltratando una región anatómica tan sensible.

Así que a partir de ahora ya sabéis; si alguien os dice que no encuentra el Punto G simplemente pedidle que os encuentre «el final del punto CUV» y no paséis un segundo más sin ser estimuladas debidamente.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

1 Comment

  • Reply
    Robie
    03/08/2021 at 12:43

    Entonces puedo ya dejar de buscar mi punto G. Bueno tal vez no, creo que lo seguiré buscando por las dudas, jajaja.
    Fuera bromas, un post muy interesante! Un saludo

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Don`t copy text!
A %d blogueros les gusta esto: