Educación Sexo

El Sexo Alimenta

El mundo del sexo es amplio y complejo, a veces demasiado y nos puede confundir. Llegamos a buscar cobijo en el porno para intentar descubrirnos mejor y poder llegar a cumplir nuestras fantasías y necesidades. Pero, como todo, puede hacerse una versión casera. Hoy os traemos diversos ejemplos de material y otros utensilios que podemos usar para mejorar nuestras habilidades, sin necesidad de comprar productos para adultos y todo quede camuflado. En este caso la comida, no sobre lo que podemos usar durante el sexo sino para usarlo fuera del sexo y que nuestro acto sexual, o el de nuestra pareja, mejore.

  • Podemos usar un yogur ´para entrenar nuestra lengua y que quede fortalecida, no nos cansaremos tanto, cuando queramos realizar un cunnilingus. Además, podremos entrenarnos también en cómo bordear las paredes y en profundizar dentro del maravilloso hueco de nuestra pareja. Incluso podéis usar este ejercicio como una apuesta o castigo: quien lo lama no puede derramar nada del yogur, todo ha de quedar entre sus labios o lengua antes de ingerirlo.
  • Como el yogur, también podemos usar elementos que simulen un pene, y el mayor ejemplo es el plátano. Eso sí, pelado por favor, no cometáis el error de usarlo con la piel intacta. Puede servir tanto como para que nuestra pareja nos indique cómo nos gusta que le toquemos, sin tocarle directamente, convirtiéndose en un acto erótico o para practicar nuestra lengua y garganta para profundizar en la garganta hasta el punto que deseemos.
  • Podemos usar hortalizas, como calabacines con piel o zanahorias sin piel, en sustitución de dildos para masturbarnos o masturbar a la otra pareja.
  • Comer zanahorias despierta el apetito sexual y mejora el rendimiento físico erótico, sobre todo para los hombres, ya que contiene en una estructura química similar a la de las feromonas, activando el estímulo sexual.

Esto es todo por hoy. Esperamos que os haya gustado. 
Podéis comentar la entrada si tenéis dudas.
Agradecemos que compartáis esta entrada en vuestras redes sociales.
Gracias por vuestra visita.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: