Educación Sexo

El Sexo Prohibido

Todo el mundo sabe lo beneficioso que es el sexo. Pero muchos mitos, o prejuicios, nos haden dudar ante ciertas situaciones, así que hoy vamos a desmentir algunas. No incluiremos la polla de Nacho Vidal, así que si alguien la ha probado no dude en dejar información. Creo que estaremos encantados de saber los detalles.

Los orgasmos son vaginales
Es verdad que son los más comunes, pero no es ni por asomo la única forma de excitar a una mujer y llevarla al clímax. Ya sea con la masturbación, estimulación o penetración casi el 80% de las mujeres necesitan algo más que la estimulación vaginal para llegar al orgasmo. De ahí que muchas de las mujeres se planteen su frigidez.
Un orgasmo es un orgasmo, independientemente de por dónde llegue, así que sólo falta descubrir cómo ponerte en marcha y aprenderlo juntos.

Mujer en lencería
Erróneamente se cree que a todos los hombres les chifla ver a su pareja en lencería. Sobre todo si es mujer. Puedes probarlo, quizá te funcione y sea un éxito, pero en caso de no ser así no hay motivo para frustrarse, una idea más que no volverás a sacar de tu cajón de perversiones.
Eso sí, suele ser mucho más efectivo sorprender a tu pareja como Dios te trajo al cielo después de calentar el barro.

El sexo ha de ser duradero
El sexo no tiene tiempo. Hay veces que un casquete de seis minutos puede ser suficiente, al igual que a veces es necesario uno de media hora. Todo depende del momento, la necesidad, el estímulo y la libido.

Usar juguetes es falta de deseo
Usar juguetes es síntoma de confianza, conexión, atrevimiento, excitación y una buena herramienta para estimular vuestras zonas erógenas y libido.
Con el lubricante pasa lo mismo. El lubricante, a diferencia de años anteriores, hoy en día no está enfocado para parejas que no disfrutan. Hoy en día está enfocado a parejas que quieren divertirse de una forma diferente, de ahí que puedan tener sabores, variar la temperatura, retardar la eyaculación para ocasiones especiales o simplemente un apoyo a tu lubricación porque hoy necesitas sexo pero por tu día a día tu cuerpo tarda más de lo habitual.

La mujer es multiorgásmica
Sí, es cierto que muchas de ellas lo son. Pero hay otras que no, inclusive puede que les cueste mucho llegar al primer orgasmo o que después del primero no consigan llegar a más. Eso no significa que no puedan pasárselo bien mientras.

Los hombres siempre tienen ganas
Al igual que las mujeres no estamos siempre pensando si tenemos buen cuerpo, ellos tampoco piensan siempre en sexo. Todo depende de las variaciones de la libido y eso está expuesto a innumerables factores.

El tamaño del pene importa
Sí. Es verdad. Toda mujer está encantada de encontrarse día a día a Jonah Falcon o Nacho Vidal. La realidad es que casi todas las mujeres se aterran al ver un pene tan grande, saben de sobras que eso no cabe. Por si aún lo dudabas, muchas actrices están operadas para poder trabajar con esos miembros, y sus miembros, lo que realidad importa es la implicación del hombre y cómo maneje su miembro. 

Gemir es necesario
Gracias al porno, al cine, a la sociedad se ha extendido el rumor que sólo las mujeres que gimen y gritan disfrutan. Esto es como decir que si un hombre al que se le han atrapado los testículos en la puerta del microondas y grita disfruta. Fuera de la pantalla cada mujer tiene su forma de expresarse, de gemir, de sentir. Si quieres realmente saber si una mujer disfruta sólo hay que vigilar un impulso involuntario (que no se intenta controlar en ese momento, mejor dicho) y son los pies. En el orgasmo, las mujeres más que los hombres por un pequeño porcentaje, se tiende a estirar o contraer al máximo los pies.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    %d