Aplicaciones Sexo

El Sexo y sus APPlicaciones

El Smartphone cada vez es más importante en nuestra vida cotidiana. Tanto es así que han empezado a crearse un sinfín de aplicaciones para todo tipo y que nuestra vida y conocimiento sean más fáciles. Ya somos millones de humanoides los que jugamos con la cámara de fotos y el whatssapp para excitar a nuestra pareja o ligue/enamorad@ y mantener la pasión o evadirnos de la rutina. En este post os dejamos una recopilación de APPlicaciones interesantes para nuestro Smartphone de ámbito sexual y lo que conlleva.

101 Positions of KamaSutra
Aplicación gratuita que puede adquirirse desde iTunes. Podrás encontrar aplicaciones expertas para echarte unas risas con tu pareja a medida que calentáis el ambiente y subís la temperatura.
Precio: Gratis.
Tienda: AppleStore.

Desire app.
Se define como una aplicación para “cuidar a tu pareja”, organizarte, divertirte y comunicarte. Demostrando que la tecnología puede estar al servicio del amor y su misión es hacer la vida en pareja más feliz. Es posible organizar el calendario de la pareja, planear actividades y hacer regalos al otro en función de sus preferencias y deseos.
La describen como «¿Te gusta divertirte con tu amor? Haz de la cita nocturna una aventura sexy y cada día más emocionante. El juego desafía tu creatividad y te empuja a ti y a tu amor a nuevas aventuras. Es una aplicación divertida para jugar con tu pareja. ¿Estas en una relación? El juego Desire enfatiza el romance y la intimidad de una manera nueva.»
Precio: Gratis.
Tienda: PlayStore.

Guía de Juguetes Sexuales y Lencería
Ofrece explicaciones de la juguetería erótica y de las piezas de lencería más típicas. Incluye un listado con los mejores disfraces para poner a tu pareja a tono y otro sobre tipos de vibradores, lubricantes, preservativos, etc.
Precio: Gratis.
Tienda: AppleStore.

Sexo Period Calendar
Su nombre lo dice todo. Organiza todos tus ligues o los días en los que vayas o hayas tenido sexo. También permite hacer una estadística personal y anónima de ello.
Precio: Gratis.
Tienda: AppleStore.

Ruleta Sexual
Divertidísima aplicación para pasar las noches mas divertidas con tu pareja o con quien tu desees. Perfectas para esas noches especiales y pasar un buen rato.
Precio: Gratis.
Tienda: AppleStore

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!