Entrevistas Sexo

Irina Sade, La Dama

Bienvenidos una vez más a esta sección en la que cualquier persona puede participar. Hoy hablamos con Lady Irina Sade, una mujer que ha experimentado el sexo en todos sus ámbitos tanto dentro como fuera de España.

¿Puede decirnos un poco sobre quién es Lady Irina Sade?
Soy, como bien indica el nombre, una sádica que vive en 24/7/365 con su esclavo. Soy estricta , severa y ante todo una Dama de refinada educación que ha encontrado en su esclavo la perfecta arcilla que moldear y en sus sumisos la diversión que a veces me pide el cuerpo.

Entendemos que, por tanto, su esclavo es su pareja. ¿O tiene pareja sentimental aparte del esclavo?
Nada más lejos, nadie llena mis sentimientos como mi esclavo. Al igual que otras muchas Dóminas al final me casé con él por temas familiares pero incluso en la boda ante el alcalde le dije que nunca estaríamos en igualdad y que debía saberlo antes de firmar los papeles ya que nuestra relación siempre iba a ser de esclavo y Señora.

El representante se quedaría a cuadros, ¿no?
Totalmente (risas), pero no dijo ni media.

¿Sabe alguien de vuestra familia la relación que tenéis?
Toda la familia entera. Choca con frecuencia estas palabras aquí en España; su madre lo único que me pide es que no le pegue mucho que me tiene que durar mucho a años -sabe que encima de esclavo es masoquista- y mi madre dice que no rompa el juguete hasta que me harte.

¿Era requisito tuyo dicho conocimiento?
Sí por supuesto, le costó un año decirles la verdad y tuve la Santa paciencia de esperar pero si no se lo decía me buscaría otro 24/7. Obviamente lo prefería a él, de ahí la espera,  el motivo fue que no me gusta ir fingiendo lo que nunca he sido y así cuando voy a su casa o a la mía nadie se asusta cuando le ven servirme y a quien le ordene.

Muchos pensarán que esta situación no es bastante normal, además de incómoda. Pero, como he dicho, en Europa en estas cosas los raros somos nosotros los españoles.

¿Cómo se tomó tu madre la explicación de tus convicciones?
Fue ella la que me sacó de la jaula (risas) cuando le dije a los 16 que no sentía lo mismo que las otras chicas, ella empezó a preguntar y como se había criado en Suiza ya sabía de este tema pues en Europa está muy normalizada esta situación y los raros son los vainillas.
Así que al final me dijo lo que Yo era y leyendo e informándome al final me di cuenta que la rara no soy yo, son los que no practican nada más que sexo básico.
Hasta ahora nadie se ha sentido incómodo por nuestra relación al revés todos quieren saber más.

¿Alguien te lo ha pedido prestado?
Me lo han pedido Amas reconocidas de las que dudo de su higiene viendo que no desinfectan ni sus palas ni sus látigos, ni ponen condón en sus arneses; me lo han pedido los alumnos de mis clases de bdsm para probar los instrumentos o para practicar el medical y algún@ curios@ para ver si le gusta nuestro mundo o no.
Pero nunca lo he prestado, las cosas de montar no se dejan. Y este va con certificado de salud, para un buen semental que encuentro con certificado por su médico y por el mio, ni me planteo dejarlo.

¿Cuáles son las funciones de cada uno de sus siervos?
Tengo un esclavo que lo hace todo.
Una sumisa que le encanta ir de mascota y ser usada de todas las formas inimaginables.
Un fetichista de pies que es una maravilla.
En las fiestas que hacemos me encanta hacerme cargo de las sesiones médical que otros Am@s no se atreven a practicar y les enseño a hacerlo y lo mismo con las sesiones sádicas aunque también inicio a los vírgenes que vienen  -siempre hay como mínimo 2 o 3- y así pueden poner en sus biografías que ya tienen algo de experiencia en una amplia gama de campos.

¿Qué opinan sus siervos de usted?
Esclavo: Mi Dueña es dura a la par que bella y me hace siempre superar mis límites. ELLA cuida de mi y me hacer ser cada vez mejor. Sin ELLA estaría perdido y sería un desastre en todo. Me supero gracias a Sus ordenes y todo tiene sentido cuando estoy a Su lado. No sé que más decir a parte de ser muy afortunado desde hace años. Gracias Señora por dejarme ser parte de esta entrevista.

Fetichista: Nunca he visto pies más hermosos que los suyos mi Señora y desde que me dió permiso el primer día para adorarlos soy feliz cuidando de Ud. y de esos preciosos pies que me vuelven loco Señora. Me pasaría la vida bajo ellos y Ud. lo sabe Señora soy su humilde servidor.

Sumisa: Yo no se que decir de mi Ama, estoy por propia voluntad y desde que la vi me impactó tanto que sólo puedo obedecerla y que me encanta como me hace sentir. Me siento más yo que nunca estoy con usted. No sé cómo expresarme Ama, es que me hace sentir tan bien que no sé cómo decirlo.

¿De qué es lo que está más orgullosa de cada uno de ellos?
Me enorgullece de todos su capacidad de entrega y sus actos casi compulsivos para llegar a la perfección. Son inteligentes superiores a la media y aunque tengan sus limites siempre intentan ampliarlos o superarlos . Son excepcionales tanto físicamente como mentalmente y son mi orgullo de domesticación delante de toda una corte de Dominantes y delante de cualquier sumiso.

¿A qué aspiran? Saben que estas casada con un esclavo.
Aspiran a pertenecer a alguien como Yo, a servir a alguien que cuide de ellos y sí, saben que al final me casé con mi esclavo y vinieron a nuestra boda a gozar de nuestro evento y formar parte del placer de hacer pública una relación así.

¿Que diferencias hay entre tu esclavo y tus sumisos?
Las diferencias básicas que hay en el BDSM. Un sumiso tienes límites y un esclavo no. Me gustaría que perdiesen el miedo a evolucionar, a veces las represiones sociales son tan grandes que influyen en las personas más de lo que quisieran.

Les cuesta socialmente aún admitir lo que son, ¿no?
Sí y les cuesta admitirlo hacia ellos mismos.

¿Qué ha sido lo más difícil de ordenar?
Lo más difícil no ha sido nada ya que al ser Sádica cualquier cosa que me guste no me cuesta.

¿Y lo más divertido?
Lo más divertido ha sido en Halloween ir vestidos de sadomasoquistas mi esclavo y yo y por todos los comentarios morbosos de la gente de la calle diciendo lo mucho que les gustaría ser ellos el esclavo y la suerte que el mio tenía. En fin, lo típico.

¿A quién le costó más confesarle lo que es?
Nunca me ha costado confesar lo que soy . Desde los 16 años que se lo dije a mi madre y fue ella la que me guió en mis principios, aunque a mi suegra me costó hacérselo entender ya que es su hijo mi esclavo y es su ojito derecho, siempre me dice que no le pegue mucho.

¿Alguien cercano ha intentado intimar después de saber lo que es?
Siempre que alguien sabe lo soy le interesa probar, todo el mundo quiere experimentar el placer al límite y todos tienen ese morbo.

¿Usted se considera sádica porque no le importa lo que sufra, porque azota aunque sangre, porque le excitan sus gritos o porqué?
Como a todos los sádicos lo que me gusta es provocar dolor, los gritos me parecen falsos así que no los permito. De todas formas recuerda que es masoquista y que cuando más dolor y más sangre más cachondo se pone él y más capacitado está para complacerme. Las sesiones de sadismo no se pueden hacer con sumisos que no sean masoquistas ya que ellos no entienden el dolor como un placer inconmensurable del que cada vez quieren más. Recordemos que el sadismo es encontrar placer sexual infligiendo dolor.
No os imagináis lo doloroso que es despertarse por la mañana con el pene encerrado en esa jaula. 

Curiosa toda vuestra situación. Aunque parece que os divertís y eso es lo importante. Antes comentaba que en España estamos muy atrasados en la variedad sexual. ¿Puede dar ejemplos?
En Berlín, Hamburgo, Normandía, Ginebra, París, Toulusse, Carcassonne, Londres y una cuidad de Japón tengo amig@s que viven así como nosotros y cuando hemos ido de visita es cierto que está mucho más normalizada la relación D/s de vistas a la calle. Nadie se estremece si sales con tu perro a pasear con la correa puesta y aquí en España todo el mundo te mira raro o gritan gilipolleces que me incomodan.

¿Cómo llevan el tema de la castidad?
Al mio le cuesta mucho ya que como semental siempre está disponible y a punto. Pero es cierto que cuando le castigo al cabo de una semana suplica y al cabo de dos llora. Nunca le dejo más de dos semanas porque soy Yo la que necesita algo más que sexo oral, como ya he dicho es un gran semental, y hacerle usar el strap-on sería igual que decir que soy su perra. Algunos les chocará, pero opino que por el tema de las posturas, las hay de Dominación y las hay de sumisión pero con el strap-on no se pueden hacer todas igual que con sus propios genitales no hay la misma tersura y sobretodo no le puedo putear haciéndole parar justo antes de un orgasmo y frustrarle porque con el strap-on él no siente. Lo que sí me hago es procurar que mi Hitachi me dé el placer que él no puede darme y eso le cabrea mucho. Y eso me divierte mucho a mí. tampoco he podido plantearme que otros me den sexo ya que no he encontrado a nadie con una polla tan grande.

¿Que te aporta ser keyholder?
Poder, diversión, entretenimiento, saber que su placer será más que máximo cuando consiga tocarme de nuevo, que su sumisión crece en castidad y que a la hora de obedecer será más rápido para que no le castigue de nuevo, que sus contestaciones serán lo que quiero y que sólo Yo puedo controlarle cuerpo y mente. Lo llevo practicando desde hace veinte años, por lo que seguiré haciéndolo.

¿Quién fue el primer afortunado?
Un chico guapísimo que era modelo en una agencia conmigo y que se dejó moldear por mi y hacer todo lo que se me ocurrió. Estuvo en castidad 3 meses, no porque fuera mal semental sino porque se iba a Barcelona a hacer un curso y no quería que se tocase sin mi ni que otra abusase de él. Nunca se planteó que lo que hacíamos no era lo más convencional. Él decía que Yo era «especial».

¿Porqué cree que a las mujeres les cuesta tanto aceptar esta práctica?
Porque siguen siendo las sumisas, primero de la familia y luego de la pareja. Demasiado atraso mental todavía.

¿Qué les diría a esas personas que duden en entrar al juego, a la forma de vida, que estamos planteando?
Que el deseo crece mucho más para ambas partes, que el control es poder y que el poder sienta de vicio. Diría que este tipo de prácticas equilibran la mente y a la pareja. Son todo ventajas. Y dejar de lado la monotonía hacer crecer a las personas.

¿Y para las que piensen que eso es ser poco hombre?
Poco hombre es aquel que no prueba nada y se niega a todo. Un hombre de verdad aguanta como un campeón por el amor de su Dama. 

Curiosamente vemos en Internet que hay muchos más dominantes homosexuales que ejercen de keyholder que mujeres ya no solo con sus sumisos sino con sus parejas.
Curiosamente los homosexuales cuando salen del armario salen sin prejuicios, muchas mujeres siguen prejuzgando.

Y a su sumiso, ¿le gustaría poder tenerlo más en castidad?
Si me gustase lo haría, es un esclavo así que no tiene límites.

¿Qué opina de las parejas que tienen al hombre en castidad mucho tiempo?
Que si no merece la pena como semental es mejor tenerlo en castidad.

¿Qué consejo puede darnos?
Que las practicas bdsm han de ser Seguras, Sanas Y Consensuadas y que mientras ambos estén de acuerdo que hagan y deshagan a su antojo mientras sean felices

¿Su esclavo se corre cuando tienen sexo? ¿O solo tiene permitido cabalgarle?
A veces le doy permiso, otras veces le permito ordeñarse por su buen trabajo pero la mayoría solo cabalga. Es muy frustrante para él, y a mí eso me divierte. Es genial. Me encanta verle sufrir.

¿Existe la castidad femenina en las relaciones? ¿O es un mito? Por la poca cantidad que hay.
Existe y hay cinturones de castidad para ellas aunque cuando yo he tenido alguna sumisa antes de pedirle castidad ya hay previamente una Dominación mental por lo que ella ya no necesita el cinturón se castra mentalmente hasta que se le pide que vuelva a ser la puta otra vez.
El problema es que la mayoría de dominantes machos las tienen para follar y tener una sesión con una sumisa castrada sin poder follársela no les gusta. Yo he hablado con muchas sumisas y les encanta estar en castidad porque se ponen muy perras durante ese tiempo.

Quizá es algo que los amos deban mejorar. O que ellas deban plantear. ¿Usted conoce alguna que lo practique?
Mi sumisa está en castidad estas navidades, mental, y por supuesto eso conlleva no poder tocarse ni practicar ningún tipo de relación sexual con nadie. Lo cual no va a ser difícil porque está en casa de su madre y eso la suele tener muy ocupada todo el día y con ningunas ganas de nada. Dice que lo que más le gusta de estar en castidad es sentir que no sólo domino su cuerpo sino que su mente me pertenece y eso es la mejor sensación del mundo.

A Loquenosabegrey:¿En vuestra relación hay plena y ciega confianza?
Una de las primeras cosas de las que hablamos nada más empezar la relación es que siempre enfocaríamos los problemas, los malestares y las quejas sin temor a contarlas. Creemos que la pareja no puede avanzar si no expone las dudas, los miedos y las quejas; sino eso acabaría transformándose en una bola que tarde o temprano explotaría. Además la prohibición de que por enfados se duerma en camas separadas, es un obligado dormir en la misma cama pese a estar enfadados. Tenemos la convicción que eso hace alejar la pareja. Un ejemplo de confianza sería contarle a ella que él ha besado a una mujer sin estar ella presente, explicando los motivos y las circunstancias. Puede chocar pero la sinceridad y la falta de miedo a consecuencias ayuda mucho y las mujeres te ven con otros ojos. Es cierto que habría que exponer mucho más del ejemplo ya que entraríamos en un terreno personal extracurricular, pero seguramente habréis entendido el concepto.

Muchísimas gracias por esta entrevista me ha encantado hablar con vosotros y me encanta el cariz que ha tomado. Muchas gracias.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: