Es muy probable que esta noticia la hayáis leído en la red, ya que ha causado furor. Resulta que en 2013 en Rusia fundaron la primera escuela del mundo destinada a mujeres para aprender a hacer sexo oral. Por una parte esta noticia la acogemos con alegría, por atreverse a tratar un tema delicado de esta linde, pero por otra nos sentimos contrariados: solo van las mujeres a practicar cómo hacer sexo oral, ya sea con penes de plástico o vulvas artificiales. ¿Qué pasa? Los hombres no les dan placer? Lo consideramos un tanto machista. No decimos que la idea no sea buena y que ayude a las chicas a desinhibirse ante sus parejas, pero quizá un día en concreto a la semana recibir alumnos masculino estaría bien.
Yekaterina Lyubimov, psicóloga y sexóloga, se le ha ocurrido, a cambio de la módica suma de 100 dólares, dar un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”.
Está abierto a todas las mujeres que quieran mejorar sus habilidades en ese campo, además de enseñar técnicas de estimulación manual aplicables no solo a hombres, sino también a mujeres.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
1 Comment
Amowhor
07/20/2015 at 10:26Lo que está claro es que es un negocio innovador, en tiempos de crisis…
Saludos!