Educación Seguridad Sexo

Este Globo no Cabe: ¿Qué talla uso?

Muchas veces nos hemos vuelto locos intentando encontrar esa protección que se adapte a nosotros, que lo notásemos lo mínimo posible y además diera placer. Pero a la hora de la verdad muy poca gente sabe ir a comprar preservativos, únicamente compras lo que crees necesitar o si sabes realmente que ese preservativo te va pequeño (saludos a los lectores que nos están mirando y tienen un pene grande y a quienes hayan probado una).

De la misma forma que un preservativo para sexo anal, que son algo más gruesos, o los extrafinos, para la gente que necesita un poco más de cercanía para sentir, sabemos que están enfocados para situaciones más específicas desconocemos del todo qué tipo de preservativo podemos comprar. No nos referimos en cuanto a si hay estrías o no, que también, sino el tamaño. El confort del preservativo es fundamental para que uno sienta placer y, pensando un poco más allá, si no cabalgamos a gusto la mujer tampoco sentirá todo lo que pueda sentir.

Por lo tanto, ¿cómo elegir el preservativo perfecto? Entran muchos factores, desde el largo hasta el grosor, pero ciertamente lo que más importa es el grosor. Si bien es cierto que la longitud es importante, no olvidemos que este material de látex puede ser extendido hasta el largo deseado pero no da mucha opción al grosor.  

Tallas en los condones

Talla XS: Es para penes de entre 5-10 cm. de circunferencia y 8-16cm. de longitud
Talla S: Para penes de entre 10-11 cm. de circunferencia y 10-18 cm. de longitud.
Talla M: Penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. de longitud.
Talla L: Para penes de entre 11,5-12 cm. de circunferencia y 14-20 cm. de longitud.
Talla XL: Para penes de entre 12-14 cm. de circunferencia y 15-20 cm. de longitud.
Talla XXL: Para penes de 14 o más cm de circunferencia y 15-20 cm. de longitud, o más.

¿Cómo saber la medida?

A primera vista parece que medir el pene es muy fácil y su forma evidente, pero si es así ¿porqué hay tantos artículos al respecto? Sencillo: no vale todo para medir. Para medir el largo coge una cinta metrica de costura, no una regla ni una cinta de metal de ferretería. ¿Porqué? Porque aparte de segura, es moldeable al terreno.

Segundo pase, el pene debe estar erecto en su totalidad y, a poder ser, estando de pie. 

Para medir el pene, entonces, apoyaremos la cinta métrica contra ls sínfiusis del pubis 

Para medir el largo pon la cinta métrica y ponte de pie con el pene erecto y en posición paralela al suelo, mide tu pene a lo largo apoyando la cinta métrica contra la sínfisis del pubis. Es decir, la parte baja del miembro, hasta el final del glande.

Para medir el grosor, en cambio, nos dirigiremos al medio del pene en el tronco del miembro y lo rodearemos, empezando también por la parte del pene que mira hacia abajo. 

Si aún así ésto no te ayuda, siempre puedes comprar diferentes tallas y ver cuál se ajusta más a ti. Además, muchos fabricantes dan una leve información del tamaño del preservativo que están vendiendo en la caja.

Lo que sí nos apreció curioso es que una compañía de preservativos, Mysize, proporcionó un medidor para que sepas exactamente cuáles de sus preservativos puedes usar; lo bueno es que tienes claro qué has de conseguir lo malo es que puedes pecar, al menos en la primera compra, de no acertar el modelo en otra marca. Pero bueno, quitando eso no encontraremos muchos problemas.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

 

<

p style=»text-align: justify;»>

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!