Mi vida se ha dividido a raíz de la trilogía. Me ha parecido una excelente historia de amor… como dice en uno de los displays que publicaron en el muro del grupo, definitivamente ambos eran vírgenes a su manera. Anastasia, una mujer inocente pero con una fuerza interior que abrigó el corazón oscuro (Como Grey decía) de Christian, y la verdad es que para mi fue toda una experiencia. Comencé a leerlo por mi hermana mayor, que siempre la note prácticamente enviciada con el libro y no socializaba… y pues, después de tanto criticarla, caí a los pies de la trilogía.
Como les decía, mi vida es un «antes de leer la trilogía de Grey» y un «después de leerla», porque no veo las cosas de la misma manera… Me parece que Anastasia cautivó el corazón de Grey de una manera, que ni él mismo imaginó. Y pues, nada más de imaginar que Christian siempre la quiso para él, pensar que siempre quiso poner el mundo a sus pies, es una experiencia inigualable.
Antes de leerla, uno siempre tiene la perspectiva de que es sólo sexo, y cosas pervertidas que tienen que ver con el mundo BDSM, pero definitivamente, es una historia de amor demasiado extrema, hermosa, que cualquier mujer (y en éste comentario me incluyo) desearía tener. No tanto por los aspectos económicos y exorbitantes a los cuales acostumbra el Sr. Grey, pero si tener una historia de amor tan perfecta como ésta, con matices, pero a la final perfecto.
Con esta lectura he llorado, imaginado, he descubierto a través de ella la capacidad que tengo de imaginar, de soñar. Y bueno, ni hablar de las experiencias que me gustaría vivir a raíz de esta trilogía.
Sin dudas, fue un vicio leerla, y ahora, es un vicio todos los comentarios y noticias al respecto. Considero que los protagonistas elegidos como Dakota y Jamie, son magníficas elecciones. Sin pensarlo, la producción y el rodaje ha sido magnífico en lo poco que he visto o en lo poco que han dejado ver.
Incluso, jamás imaginé querer investigar tanto respecto a toda la vida BDSM, que ahora me parece hasta interesante…. jajajajaja…
Pero bueno, básicamente, la historia es lo máximo, quedé cautivada por ella como quedaron Christian y Anastasia el uno por el otro. Ya no me siento igual, no pienso igual, no hay nada igual. Sin dudas, mejoró mi forma de entender, de la importancia de la comunicación y la confianza en una pareja. De que el amor forma una parte importante de la vida de cada ser, y que ya todo lo demás es cosa del día a día.
Sin embargo, no puedo negarles que he imaginado y soñado mil veces con Christian Grey… el cuarto rojo,.- y todo aquello… todo lo que implica ser una sumisa…. digamos que mi situación sentimental actual, es «enamorada del personaje de un libro» jajajaja… como ustedes mismas mencionan allí…
Ha sido un verdadero placer contarles, realmente es primera vez que me abro a contar lo que he sentido con ésta trilogía, me agrada mucho que haya tenido un final como el que tuvo, Ana y Grey se lo merecían…. el uno al otro…. Y cada personaje, es sencillamente único y especial. Sé que ustedes sienten algo similar… eso, sin contar, los detalles que quizás no me atreva a contarles.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments