Cine, Tv, Libros

Kiki, el amor se hace.

Kiki, uno de los sinónimos más asociados al sexo, y en esta película no os faltará el kiki. Todo el mundo sabe lo que es el cine español: comedia y sexo. Viendo la película Paco León muestra que ha hecho un gran ejercicio de estudio de campo buscando las filias (recordemos que se denominan así a las prácticas sexuales poco convencionales o fuera del marco tradicional católico-cristiano) que más puedan sobrellevarse a la pantalla.

Y en ese sentido lo ha conseguido, se exponen unas bastante desconocidas pero que no puedan llegar a incomodar al espectador. Pero en el sentido, o eso entendemos, en el que se quiere hablar sobre sexo en una película y sus peculiaridades ha faltado algo; no podemos pedir que mencione todas, es algo absurdo y costoso, pero sí que quizá un poco más de riesgo. Nos ha fallado gravemente la falta de tacto en la exposición del BDSM, sí es cierto que quizá es lo más natural en cuanto a reacción a la entrada en un local de este tipo por primera vez pero ha faltado la pincelada de que no todo es así. Puede ser así dentro del club, pero no fuera. 

Lo que nos ha sorprendido mucho es la canción principal; aún así le queremos felicitar por el atrevimiento de adentrarse en algo tan complicado, la película habría sido buena de ver si no fuera porque muchos diálogos parecen forzados o muy recortados, expone de forma delicada, suave y sin burla las filias que ha expuesto y eso sí tiene mucho mérito. No son todas, os dejaremos que veáis la película para acabar de descubrir todas:

Elefilia: atracción por los tejidos.
Dacryfilia o dacrilagnia: atracción por ver lágrimas en los ojos de la pareja.
Harpaxofilia: atracción a ser robado con violencia (puede ser sexual).

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    %d