Aplicaciones BDSM Sexo

Kink’D

Siguiendo con la tradición de traeros Apps útiles en vuestra vida sexual, más allá de la finalidad de encontrar alguna relación sexual, sabéis que siempre os queremos traer algo con lo que también se pueda jugar o aprender, hoy traemos la review de Kink D.

Os preguntaréis, ¿qué es Kink D?, pues bien, se trata de una aplicación de citas dentro del entorno BDSM y fetichismo. El usuario debe especificar qué es y si está buscando ser dominante, sumiso, algo en pareja o soltero, entre otras opciones. En términos de funcionalidad, la aplicación es muy similar a Tinder, los usuarios suben sus fotos y eligen entre una cantidad aleatoria de candidatos hasta obtener coincidencias. Además acepta personas sin importar raza, género, preferencia sexual, religión, ni estilo de vida; admite solteros, parejas monógamas y parejas swinger. ¡Esta app promete mucha diversión!.

Ahora bien, la diferencia radica en la seguridad. En la seguridad del propio contacto, cuenta con un proceso de verificación por fotografía y se encarga de eliminar perfiles falsos en cuanto los detecta. Además, a diferencia de otras Apps como Tinder, ésta no necesita acceder a Fecbook u otras redes sociales en donde se puedan llegar a revelar tus preferencias sexuales. 

Tiene aplicaciones oficiales tanto en Android como en Apple, aunque actualmente la de Apple está de baja por mantenimiento.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!