Aplicaciones BDSM

La App de Control BDSM

Así es. Llegó la hora de traeros la review de esta popular app BDSM enfocada a la obediencia, los hábitos, la disciplina… nada más y nada menos que Obedience.

A diferencia de otras apps que hemos comentado en la web, y de otras que vendrán, ésta no es una app de citas BDSM, sino una app de seguimiento de hábitos D/s. Seremos capaces de monitorear, recompensar y castigar según el comportamiento registrado y, además, invitar a gente a que siga éste proceso. 

Es una app fácil de controlar, permite un control fácil de la propia sumisión utilizando la tecnología de seguimiento, ya sea dentro de una pareja BDSM establecida o una que esté empezando. Además, permite establecer un programa de recompensas y castigos según los resultados. Además, los hábitos, los castigos y las recompensas pueden actualizarse para lograr unos objetivos, desde perder peso, dejar de fumar o teñirse el pelo del color fucsia.

Lo mejor que tiene ésta app, además de las innumerables ideas que puede aportaros, es la facilidad de uso a pesar de una profundidad de acciones.

La aplicación Obedience está disponible para descargar desde Apple Store o Google Play.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!