BDSM Juegos Sexo

La Barceloneta Pecadora

En plena ciudad de Barcelona hay infinidad de actividades de ocio, de diversión y entretenimiento general. Lugares que, en plena pandemia, cuestan frecuentar pero que en una situación normal despiertan una chisa en nuestro interior. En una de sus infinitas calles encontramos este lugar, que no es nada más ni nada menos que el primer escape room de España con temática BDSM, sólo para mayores de 18 años obviamente. El atrezzo parece el de un club de bondage, con látigos de cuero, esposas, dildos, mordazas, preservativos e incluso hay una cama redonda con grilletes. Pese a prohibir la entrada a menores, las pruebas no implican ninguna escena de alto voltaje sexual ni hay que desnudarse aunque, bueno, si se acude como despedida de solter@ puede ocurrir de todo, ¿no?

La Barceloneta Pecadora, un escape room más parecido a un thriller noir que a una fantasía erótica. Este es un escape room diferente. Es uno de los más divertidos, más que poner el foco en la dificultad de las pruebas. Hay gente a la que le parece demasiado suave y, en cambio, otros que opinan que es muy erótico, por lo que hemos visto en Internet.

Desde que abriera en verano de 2017 en las callejuelas del Born, se ha convertido en el escape room preferido para celebrar durante fiestas entre amigos, cumpleaños y despedidas de soltero.

El argumento es sencillo: una agente del servicio especial ha desaparecido en plena misión y los clientes, sus compañeros, han de encontrarla. El último lugar donde fue vista es un extraño motel, que más parece un sexshop o una especie de burdel ambientado con imágenes eróticas de Blancanieves cual pin up y sus siete enanitos.

Entre dos y cinco agentes se desplazarán al motel para encontrar la pista de su compañera. Una pista que les conducirá a unas mazmorras ocultas, una jaula y… un despacho secreto. Al final descubriremos cómo la agente se había acercado demasiado a una trama de corrupción, chantaje y prácticas sexuales no convencionales que practican desde el alcalde hasta los grandes empresarios y banqueros.

En sus diferentes franquicias en todo el mundo, La Barceloneta Pecadora se llama Siete placeres del pecado, incluso en Madrid, donde abrió en 2018. Pero en la capital catalana la historia se ha adaptado para que tenga más vinculación con su entorno.

La idea nació de Komnata Quest, una cadena de escape rooms que empezó en Rusia y se ha extendido por todo el mundo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: