BDSM Juegos Seguridad Sexo

LA PRE-PREPARACIÓN EN EL DOGPLAY/PUPPYPLAY

Antes de empezar con el juego, y la explicación de cómo hacerlo, cabe destacar que hay dos maneras de cómo desempeñar los roles por ambas partes, por lo que habrá como mínimo dos resultados diferentes.

Primero está la parte más «estricta», en la que se pule a consciencia los actos, el carácter y hacerlo parecer y sentir lo máximo posible a un perro y que sin embargo no podrían disfrutar ninguna de las dos partes de sexo entre ellos, ya que seria «zoofilia».

Luego está la parte más… des-contextualizada. Se basaría más en un entrenamiento que, más allá de enseñarle a adoptar modos perrunos como sería más en el caso anterior, a la parte sumisa se le va desvinculando y quitando algunos comportamientos humanos, sin perder su concepción humana. Por decirlo de otra manera, una mascota humana, en vez de perruna. En este caso se trabaja más la degradación, entendiéndola como estatus social entre vosotros y no como una humillación propiamente dicha.

Formulario de Negociación

Hablamos de formulario de negociación cuando se trata de un pequeño borrador o escrito que puede ser usado como una herramienta por la parte sumisa y entrenador@s para ayudarse en la comunicación, deseos, expectativas y problemas cuando se les prohíbe comunicarse de forma hablada.

¿Cómo usarlo?
No podemos darte un modelo que te sirva al 100%, ya que cada persona tiene sus métodos y gustos, así como las ideas de cómo obtener una gran escenificación o estilo de vida. Hay dos formas de usar este formulario:

1.- Escribir en un papel el formulario antes de empezar y acordar los términos y escenificación, además de los objetivos por ambas partes. Un tipo de «contrato» para la escenificación.

2.- Una pizarra, o similar, en el que escribir los objetivos y también poder comunicarse de forma visual, clara y concisa con la otra parte.

Descubre el juego

Para que el juego sea divertido y no se vuelva obsesivo, jugad cada vez a que la persona sumisa perfeccione uno de estos aspectos.

– Imita los sonidos que emite el animal.
– Asume las posturas del animal.
– Duerme como haría el animal.
– Come en los mismos recipientes que dónde lo haría el animal.
– Juega de forma similar.
– Deja que te acaricien como lo harían con el animal.
– Deja que te laven-aseen como lo harían con el animal.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: