Qué grotesca nos parecía al principio cuando veíamos en Internet las muñecas hinchables de toda la vida, ya fuese en una foto sexual o haciendo cualquier tipo de broma. Un objeto tan… peculiar. Por no faltarle más al respeto. Con el paso del tiempo se han ido pareciendo a las robots de Inteligencia Artificial, aquella película de Kubrick en que Jude Law la clavó como Robot del Amor. Pues bien, esa idea ha llegado al día de hoy. Esta semana ha salido a luz la noticia de que en Barcelona abre el primer prostíbulo de muñecas en Barcelona. Y no cualquier tipo de muñecas.
Se tratan de muñecas hinchables, algo más modernas y de buena calidad, con las que tener relaciones sexuales. El primer Burdel de Muñecas Hinchables, o RealDolls, en Europa en ofrecer a los clientes la oportunidad de tener relaciones sexuales con RealDolls, algo que da la doctora Helen Driscoll explicaba así: «la tecnología está allanando el camino para un futuro en el que el sexo con robots no solo sea posible, sino que no suene nada raro».
Hay un total de cuatro muñecas para elegir, todas muy reales que rinden ‘homenaje’ al cuerpo femenino. Además, el club se compromete a que cada una de ellas estará previamente lavada y desinfectada con jabón antibacteriano para evitar infecciones o enfermedades de transmisión sexual. Cada una de las muñecas, que cuestan alrededor de 5.000 €, pesan 40 kilos y están elaboradas con silicona.

Eso sí, a pesar de ser muñecas, hay que utilizar preservativo.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments