Quien no conozca a estas alturas a la nueva presentadora de 21 Días Meritxell no sabe lo que se está perdiendo. Esta nueva presentadora, desde nuestro pinto de vista, tiene lo que hay que tener para presentar esta sección de Cuatro que pone a prueba tus sentidos, tus sentimientos, tu ser. En la nueva entrega de 21 Días Ligando esta jovencita descubrió todas las posibilidades actuales fuera de lo común para ligar.
El programa está muy bien editado pero sí que es cierto que la pobre lo ha pasado muy mal. Se le notaba al principio que tenía una meta: ligar con un extraño, pero sus convicciones le imposibilitaron este aspecto ó simplemente fue sacado desde edición; aunque siendo realistas nos extrañaría mucho que el imperio de Mediaset lo permitiese, ¡con lo que le encanta el morbo!
No será para tanto, diréis. Samanta Villar, esta presentadora que tanto nos gustaba, dijo respecto a este capítulo que hay muchas cosas que no habría hecho. Así que ha dejado atrás, en algunos aspectos, a Samanta Villar y muy atrás a Adela Úcar.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments