Educación Seguridad Sexo

LOS MISTERIOS DEL SEXO

No sólo los adolescentes prefieren consultar estos temas en internet que con sus profesores de Educación sexual o sus propios padres. La mayoría de las personas, de cualquier edad, alguna vez se ha puesto frente a la computadora para teclear, temerosamente quizá, sus dudas sobre sexo. Pero ¿cuál es exactamente la duda sobre sexualidad más frecuente de los usuarios?

¿Cómo tener sexo? 
Cuando las personas son inexpertas, suelen buscar en Google o en cualquier otra plataforma consejos prácticos que les permitan atesorar esa primera relación sexual como una experiencia de vida. Si eres una de ellas, necesitas saber que el estrés, el miedo y el nerviosismo se apoderarán de ti en ese momento y que las mejores posiciones sexuales son el misionero, la amazona, la cuchara y la fusión.

¿Qué se siente al tener sexo? 
Depende de si es por penetración u oral. El sitio Placer & Sexualidad Positiva asegura que el sexo es el motor de la vida, despierta tus sensaciones, el cuerpo, pensamientos, emociones y sentimientos. Te obliga a enfrentar tus miedos, preocupaciones y deseos. En sí, no sólo necesitarás de tus genitales para sentir sensaciones placenteras, sino de todas las partes del cuerpo.

¿Cuánto debe durar el sexo? 
Depende de la edad de la pareja, así como el número de veces que ya han tenido relaciones sexuales y la energía con la que cuentan, pero de acuerdo a una encuesta realizada por un grupo de sexólogos, el tiempo promedio es: “Muy corta”: 1 a 2 minutos, “adecuada”: 3 a 7 minutos y “deseable”: 7 a 13 minutos.

¿Cuáles son las posiciones más buscadas? 
Para nuestro estudio contaremos con la postura perrito, que es la que mostraba el estudio de Jaumo y la compararemos con dos míticas, como son la postura misionero y la postura 69. Y también la compararemos con otras dos técnicas un poco más desconocidas, como son la postura candado y la postura ventilador.

¿Cuál es el órgano más buscado? 
Por supuesto, el pene. Le gana a cualquier otro: corazón, pulmones, músculos, hígado e, incluso, el cerebro. En cuanto a búsquedas, el pene no tiene rival. Como es lógico, debido a su tamaño. Los hombres quieren saber cuáles son las dimensiones adecuadas o ideales, y sobre todo, de posibles y milagrosos métodos para hacerlo crecer exponencialmente.

¿Cuánto tarda una mujer en quedar embarazada después de haber tenido sexo? 
Es una pregunta muy solicitada especialmente por las mujeres. La concepción tomará lugar en las próximas 48 horas, pero si el esperma queda almacenado en tu cérvix, podrías quedar embarazada hasta 4 días después de la relación sexual.

¿Mi marido es gay?
Es una consulta bastante habitual en la web. Este tema preocupa más que saber si es infiel, alcohólico o depresivo, otras de las preocupaciones que ellas tienen en relación con sus parejas.

¿Cómo debo poner un condón?
Modo correcto de colocarse y quitarse el condón masculino. Abra y retire el condón de su envoltura con cuidado. Coloque el condón en la cabeza del pene erecto y firme. Si está circuncidado, primero retraiga el prepucio. Saque el aire que se encuentre en la punta del condón.

¿Cuántos años debes tener para comprar condones? 
La edad de consentimiento sexual en España está en los 14 años, pero no existe normativa en cuanto a la venta de preservativos. Dependerá de cada profesional permitir la venta o no a edades inferiores.

¿Cómo agrandar el pene manualmente? 
¡Olvídalo! Encontrarás multitud de páginas para conseguirlo y quizás lo logres momentáneamente pues el pene es un musculo y como tal es moldeable, pero a corto plazo todo volverá a su origen.

¿Cómo se mide el pene? 
Siempre se realiza con el pene erecto, colocando una regla en un lateral apoyado en el abdomen y midiendo la distancia hasta la punta

El tamaño, ¿es lo de menos?
Para ellos, parece que no. El pene es el órgano más buscado en Google, por encima de cualquier otro. Y la mayor cantidad de consultas están relacionadas con el tamaño: cuáles son las dimensiones normales o ideales y, sobre todo, cómo se lo puede hacer crecer, es lo más solicitado.

Si bien los datos son anónimos, sí se sabe que estás consultas las hicieron mayormente los hombres: por cada 170 búsquedas de los hombres sobre su miembro, solo una mujer pregunta acerca del pene de su pareja. Más del 40% de las quejas femeninas en relación a este tema tienen que ver con el dolor o la irritación provocada por el tamaño.

Entre otras preguntas también están….
Por su parte, las mujeres suelen preguntar sobre el “dolor durante el sexo” o “penes demasiado grandes”. Estas molestias, por el excesivo tamaño, supone el 40% de las consultas que hacen las mujeres.

Otras de las consultas más populares entre los varones está la de “cómo conseguir que el sexo dure más”, mientras ellas escriben algo sorprendente “¿Cómo hacer que eyacule más rápido?”.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: