BDSM Juegos Sexo

Masturbación Regulada

Estuvimos hablando éstos días del control de orgasmos y, debido al éxito, os traemos un jueguito que, pese a estar enfocado a los hombres, puede realizarse en cualquiera de los dos sexos y os podréis divertir un rato. Ya sabéis que en este tipo de juegos cuando más disfrutamos es con los ojos vidriosos de la pareja. Así que a ello vamos.

En este jueguecito vamos a jugar con los orgasmos de nuestra pareja, del tipo tease and denial , encontraréis muchos similares por Internet y en esta web si éste no os convence.

Para este ejercicio, si queréis darle un poco más de chispa, vendad los ojos a la pareja. Eso hará que sienta más. Para ello ataremos a la pareja a la cama, si es sólo de manos o pies y manos os lo dejamos a vuestra elección, para que tengamos un mayor control y, a su vez, le genere más excitación debido a la incertidumbre. Es justamente lo que queremos ser: unos morbosos cabroncetes, ¿o no?

Además necesitaremos el compás de un metrónomo (fácilmente encontraréis aplicaciones en el móvil o sitios web en el navegador) que marcará el ritmo de la masturbación y haremos varios intervalos, todos de 4-5 minutos según vuestra elección. A continuación os marcamos el tempo de cada intervalo:

1ro – 40
2do – 60
3ro – 80
4to – 100
5to – 120
6to – 160
7to – 200

¿Y para qué diablos me sirve ésto? Así de primeras, nada. La cosa es lo que queramos conseguir. Juegos así al principio se crearon para combatir la eyaculación precoz. En éste lo que queremos provocar es que la persona que masturba se convierta en propietari@ de esos orgasmos. Es decir, no tiene permitido correrse hasta que llegue al tramo que estipulemos. Nosotros aconsejamos, como mínimo, no permitirlo hasta el final del quinto tramo, que es cuando la mezcla de desesperación y excitación resulta bastante morboso. Si os veis con ganas, podéis añadir dos alicientes que se usan mucho en juegos así:

1.- Si está a punto de correrse, dale 5 palmadas rápidas de dureza media en su sexo.
2.- Si se corre, añadid pinzas en su sexo y/o testículos según el tramo (1ro – añadimos 2 pinzas 2do- añadimos 3 pinzas 4to – añadimos 5 pinzas 5to – añadimos 6 pinzas 6to – añadimos 7 pinzas)

Al final del último tramo, tendrá permitido ese orgasmo. de Vosotros dependerá si retirar antes o después las pinzas con los métodos «tradicionales»: tirando de ellas, azotando con la mano, o simplemente abriéndolas como cuando Esto es todo por hoy.

Esperamos que os haya gustado. 
Podéis comentar la entrada si tenéis dudas.
Agradecemos que compartáis esta entrada en vuestras redes sociales.
Gracias por vuestra visita.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: