Juegos

¡Me toca!

time-151055_960_720

El juego de hoy es mucho más sencillo. Se trata de avivar la pasión, el frenesí  y poder descubrir muchas coas en poco tiempo. La cosa es escribir en 30 papeles pequeños, dividid por el número de personas que vayan a jugar y escribid en esa cantidad, y en ella escribiremos situaciones o acciones sexuales que nos apetezca hacer o recibir. Lo bueno, o lo malo, es que eso luego va dentro de una bolsa y los escogeremos a l azar. Por lo que si escribes “follarte la boca” puede que te acabe pasando a ti. 
Una vez lo tengamos todo escrito necesitaremos un cronómetro que suene cada cinco minutos, en el que de forma rotativa iremos cogiendo un nuevo papel con el que practicar. Cuantas más personas seamos menos papeles escogeremos para poder practicar o que nos practiquen.

La idea de esto es experimentar y explorar, evitad temas muy conflictivos y enfocadlo a aspectos más íntimos: caricias, masturbaciones, sexo oral, probar unos azotes leves…

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmak

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply
    El Sibarel
    01/12/2016 at 16:30

    Falto un detalle más… deben ser parejas, cómo? El ejemplo de follarte la boca? Lo hago a mi mismo (no alcanzo), quién me lo hace? Yo agregaría una botella que gire para hacer la pareja 😉

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Don`t copy text!
A %d blogueros les gusta esto: