Hoy vamos a hablar de un tema que a muchos adolescentes, y no tan adolescentes, les preocupa. El tamaño del pene es importante, todos queremos en la adolescencia saber si tendremos un buen miembro grande y grueso con el que satisfacer en nuestras relaciones sexuales. Este deseo choca con la realidad de que siendo muy jovencitos no sabemos medir el pene correctamente para saber con certeza el tamaño real de nuestro pene y no el que deducimos o uno falso debido a una incorrecta medición.
Antes de nada recordar que la media española se encuentra en 13,5 cm, pero ya hablamos en un post anterior, éste, de la importancia del tamaño y grosor del pene que te puede ser de ayuda.
Longitud Flácida
Para medir con precisión, es importante que se mida desde uno de los lados del miembro, no desde arriba ni desde abajo. Párate derecho y extiende el pene flácido en frente de ti (es importante NO estirarlo), el pene ahora debe estar paralelo con el suelo. Coloca la regla junto al pene de modo que esté presionando un poco contra el hueso púbico. La regla y su pene deberían estar paralelos entre sí.
Longitud Erecta
La longitud en estado erecto es lo que le interesa a la mayoría de los hombres. Lo mejor es medir desde el lado del pene. Este método es el método estándar que usan los investigadores para medir el «tamaño medio del pene».
En primer lugar, asegúrate de tener una erección al 100%. Luego, cuando se considera estar “lo más erecta», párate y mantén el pene horizontalmente por debajo de la cabeza. Pon una regla contra el hueso púbico y mide la medida hasta la punta de la cabeza del glande. Mide al milímetro, es importante que no exageres esta medición. La exageración en la medición podría conducir a una falta de motivación en el futuro.
Circunferencia Erecta
La Circunferencia es el periférico o la distancia alrededor del pene. Para medir la circunferencia correctamente, siempre mida la diáfisis en el pene erecto.
Circunferencia Flácida
Cuando el pene está en estado flácido, tendrá una circunferencia diferente en varios momentos. Si acabas de terminar un ejercicio extenuante, puede ser extremadamente pequeña. Sin embargo, si tienes la necesidad de orinar, puede ser bastante grande. Asegúrate de tomar muchas medidas en diferentes momentos para conseguir los mejores resultados.
Comparaciones Visuales
Algunos hombres consideran útil comparar el pene con un objeto visualmente. Trata de utilizar algo que estará cerca en algunos meses, como un rollo de papel de cocina o un envase de desodorante. Párate frente a un espejo y compara por todos los ángulos. Así serás capaz de comparar los resultados en los próximos meses y tener una mejor idea de los éxitos.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments