BDSM Entrevistas

Mistress Minerva: La Mistress de…¿Todo?

Quién la conoce sabe que el título de la entrevista viene un poco a broma, es como el sexo y los impuestos (está en todas partes), pero también es un poco en serio porque a veces nos preguntamos si tiene tiempo para dormir porque entre su vida D/s, la personal (que alguna tendrá), la cinematográfica (sí, participa en escenas de la industria de adultos), tuvo su u propio restaurante Insultacos… ya sólo le faltaba abrir su propia coctelería: Spirit Cocktails.

Ante esto nos surge una duda: ¿Porqué participar en la entrevista? Vale que fue idea nuestra, pero es que vamos a pensar que tienes quince secretarios en tu vida.
¿Y por qué no? Me gustan las entrevistas ;).

Para quién aún no te conozca, ¿cómo le definirías quién es Mistress Minerva?
Una Señora que apareció por casualidad en el BDSM hará unos 17 años y se quedó por curiosa jajaja. He aprendido mucho, compartido momentos increíbles y conocido personas y personajes de todo tipo. ¡Un universo fascinante!

Entremos en materia. ¿Cómo descubriste tu pasión por el BDSM y el FEMDOM?
El BDSM me buscó a mí y yo, lanzada que soy, no me lo pensé dos veces, y esto engancha. Justo antes de venir a vivir a Barcelona entré por primera vez en el Fetish Café y también vi a Dómina Zara en el FICEB del 2004, quedé fascinada ante Su presencia. Estos dos momentos son cruciales para despertar en mí toda esa curiosidad… y querer mas.

¿Te sentiste juzgada por tu familia/amistades por saber lo que haces?
Algún caso aislado y que con el tiempo, tras el susto inicial, se apaciguó. Además nunca me he ocultado al salir en programas de tv o actos públicos, es la manera de dar la cara y decir al mundo que quizás somos raros pero no malos. Normalizar es vivirlo con naturalidad.

Como Domina, ¿cuál es tu práctica favorita?
¿Sólo una? Uffff difícil, porque además lo bonito es combinar algunas como la humillación, juegos de rol (soy muy peliculera y con muchísima imaginación) feet fetish (¡me encanta recibir masajes!) y, como no, sodomía y control del orgasmo (¡no hay mayor poder!) 

Recientemente supimos que tienes dos sumisos personales. ¿Qué te aportan a nivel personal? ¿Qué les diferencia con un sumiso-cliente?
Maribel lleva conmigo muchos años, diría que unos 15, y es una persona maravillosa que ha salido conmigo en programas de tv nacionales e internacionales, festivales eróticos, fiestas… todo el mundo que la conoce se enamora, es un ser entrañable y con muchas lecciones de vida, la quiero y forma parte de mí. Recientemente he aceptado a Malice que tiene varios papeles en mi presente y vida privada, ella es la primera mujer que pagó tributo para hacer sesión conmigo (parejas he hecho muchas, chica sola únicamente ella) y después de conectar ha plantado semilla. 

Supongamos que alguien que nos este leyendo se pregunta si puede ser tu sumiso personal. ¿Qué ha de hacer para que no sea rechazado de primeras?
El tema es que lo será… ¡porque no me da la vida! En serio, no tengo mas tiempo con todos mis proyectos… peeero, si se diera el caso lo que les diría es “Lo que mas valoro es la sinceridad y el respeto, falla una de las dos y adiós”. Por supuesto eso yo lo doy, sino no tendría sentido ni quedar para conocernos, no entiendo como tanta gente por redes sociales te da mil rodeos, no soporto que me quiten tiempo, valoro mucho ir con la verdad por delante y sin titubeos.

¿Cuál es el mayor estigma que te has encontrado como Ama?
El mayor estigma de las Dom profesionales es, sin ningún tipo de duda, el hecho de tener tributo, el que los del mismo sector nos quiten credibilidad por ello. Es ridículo, si pago por tener wifi y Netflix (sí, lo pago y a gusto, no pirateo) veo normal cobrar por algo que tiene valor y, no lo olvidemos, a mí me cuesta dinero mi Universo, además del valor del tiempo, los años de experiencia, etc.

Para esas mujeres que dudan de someter a sus maridos porque sino serían «poco hombres» ¿qué les dirías para romper ese mito?
Que los tabúes son para los necios, las personas valientes y libres disfrutamos plenamente sin hacernos tantas preguntas. Todo es ponerse en pareja o buscar amigos, follamigos, amantes o profesionales para ir soltándose. Ah! ¡Cambiar de rol es divertido y aprendes muchísimo!

Si tuviera que recomendar un libro para entender mejor el BDSM, ¿cuál sería?
No soy muy amante de leer pero “Soy un sueño” de Dómina Zara me parece fascinante. No es un libro de terminologías y prácticas en sí, es su biografía pero me enganchó y refleja a la perfección ese entrar por azar que compartimos y, además, nos aporta la magnífica visión de SM en los 90, cuando era un mundo muy selecto y poco conocido.

Por lo que vemos en Twitter, el cine de adultos… Parece que parte de su personaje se basa en dramatizar, en recalcar, ¿lo hace precisamente para dar visibilidad? ¿O simplemente porque así se divierte?
Supongo que os referís a la manera de comportarme en los videos, soy estricta pero también soy muy divertida, hablo bastante y quiero las cosas a mi manera.

Cuando descubrió el BDSM, ¿se planteó en algún momento ser sumisa en vez de Ama?
No, para nada, entre otras cosas empecé primero con los shows antes de hacer sesiones, por eso debía ser Dómina. Mi personaje se creó en los escenarios, me picó el gusanillo y después fui aprendiendo para profesionalizarme en privado.

Una pregunta que nos surge a muchos mortales. ¿Cómo se forma una Ama profesional?
En mi caso empecé como acabo de comentar, acto seguido me rodeé de grandes Dóminas, aprendí de Ellas, después aprendí de los sumisos y por último fui leyendo y haciendo algún curso especifico. No sé cómo se formaron el resto pero así fue conmigo.

¿Qué riesgos tiene ser una Ama profesional?
Algunos, como por ejemplo llegar a creérselo, en mi punto de vista de los peores. Otro lógico podría ser que la ataquen o acosen durante una sesión, en mi caso no ha pasado jamás. Tengo un spray de pimienta en mi sala y sólo una vez en 17 años lo puse en mi bolsillo por si acaso, pero no lo llegué a usar. Creerse Diosa las 24hs del día, en cambio, es algo cutre y que los demás no tienen porque sufrir: todos somos personas.

De la misma manera que nos ha intentado definir su práctica favorita, ¿ha habido algún momento como Ama que haya superado al resto?
He tenido grandiosos momentos, he vivido cosas dispares y compartido sensaciones muy bestias que no se pueden explicar con palabras, el BDSM me ha aportado muchísimo y le estoy agradecida.

Ya vamos un poco al morbo también. ¿Tiene alguna pasión escondida por Pink Charlotte? Parece una hija a la que quiere pervertir o enseñar, la saca siempre que puede.
Con Pink Charlotte me pasó algo curioso: la conocí por algún RT de alguien, me fascinó su lado como felatriz y los videos de onanismo que se grababa ella solita fumando, la seguí de inmediato y ella a mí. Es muy activa en twitter y siempre me quedaba embobada mirando los trailers, tiempo después me escribió para decirme que vendría a Bcn y le gustaría grabar conmigo a lo cual acepté feliz sin dudarlo! Desde entonces siempre que nos vemos en Bcn o Madrid aprovechamos para grabar, hacer fotos y tomar cócteles, nos hemos hecho amigas porque, además, es muy profesional y seria a la hora de colaborar, algo que valoro. Y es atrevida y muy caliente…

¿Cuál ha sido la petición más rara que le han planteado como Ama profesional?
Uy, muchísimas, raras y fuera de ley y del sentido común pero, queridos, eso lo reservo para mi libro… que algún día terminaré.

¿Cree que las mujeres se sienten menos tentadas a acudir a profesionales del sexo y por ello no se habla? ¿O es que lo esconden mejor que los hombres?
En mi caso tuve varias tentativas que nunca llegaron a su fin, hasta este año. Lo que sí he tenido, y varias veces, es féminas que han venido con su pareja a jugar, ¡algo que me encanta! Sobretodo cuando es por primera vez. Imagino que las mujeres no tienen tantos problemas en encontrar personas para cubrir ciertas fantasías y tener que acudir a una profesional, pero desde luego casos hay, del mismo modo que mujeres que pagan mujeres por sexo convencional o a hombres que se prostituyen. En lo que estoy de acuerdo es en que no van fardando tanto como los hombres, ejem…

Con su basta experiencia, ¿puede recomendar una práctica o técnica fuera de lo habitual (menos conocida de lo habitual) con el que jugar son nuestros/as sumis? Quién dice jugar, puede decir hacerlo sufrir.
¡Me encanta el bricosado! Jugar fuera de las mazmorras con lo que encuentre a mi alcance: mi consejo es darle al coco para sacar provecho de utensilios domésticos, darles un segundo y perverso uso… una de mis mejores sesiones fue en Madrid en un hotel donde no estaba previsto que fuera a jugar y acabé usando literalmente todo lo que me encontré para jugar con dos personas, es de lo mas bonito y divertido que he hecho jamás.

¿Qué le aportó salir en 21 días en el sadomasoquismo?
Me aporto muchas llamadas y mails de “mucho ruido y pocas nueces” pesaditos, morbosos e incluso Amitos que me acosaban para que pusiera precio para quedar con ellos (hombres!) También me hizo mas conocida en general y, por tantos mensajes que he llegado a recibir, muchas chicas decidieron que querían ser Dóminas al verme en el programa, así que imagino he hecho crecer el Femdom de España jajaja

Y ahora, ya que me lo permitís, voy a preguntar yo algo: ¿Ha cambiado vuestra visión de mí esta entrevista?

Pues la verdad es que no. No sabemos si es porque calamos rápido a la gente, porque usted es un libro abierto o ambas cosas, pero la imagen de mujer libre, fuerte, independiente y pervertida y juguetona no ha cambiado en absoluto. Lo que no nos ha quedado claro es si tiene tiempo para intimar, pero no somos de preguntar esas cosas a una Ama.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!