Cine y TV Educación

Neurotica

Desde que hace unos años la cultura pop fue invadida por el fenómeno de 50 Sombras de Grey, hay muchas personas que se declaran perversas y amantes del estilo de vida del BDSM sin realmente conocer de qué se trata, o explorar el lado más divertido del fetiche. Pero tranquilos, que ya llegó una nueva comedia web que con látigos, cadenas y sentido del humos nos narrará la historia de una simpática dominatrix: Neurotica. Una miniserie, debido a la brevedad de sus capítulos, más real y juguetona de lo que sucede en las relaciones de dominación y sumisión, pues luego de leer los famosos libros de E.L. James, quedó decepcionada sobre su punto de vista equivocado y serio sobre el BDSM.

Jenny interpreta al personaje principal, Ivy, quien es la dueña de una mazmorra con luces rojas, ladrillos, jaulas y todo tipo de juguetes para sus sumisos, y que existe en su casa en el medio de un vecindario normal. Tiene un flujo constante de clientes satisfechos que se someten a sus caprichos, incluyendo los detalles de su trastorno obsesivo-compulsivo y su miedo a los gérmenes.

En definitiva, la serie web captura el espíritu perverso de esta dominatrix sin dejar de lado otras narrativas. A continuación, te dejamos con el primer episodio de la serie web.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: