Para los amantes del sexo, los de verdad, esta información os hará daros cuenta que realmente el mundo está llegando a su fin. El ser humano ha dejado de pensar a excepción si de sexo se trata. Sabemos de sobras que el sexo, la mayoría de la industria, vive su época dorada en cuanto a ventas. Solo hay que ver cómo un magnate, Bradley Charvet, ha aparecido diciendo que va a crear en Londres un «Blowjob Café»,similares a los «Blowjob bars» de Tailandia, acercándose más a los «Cafés con piernas» de los que ya hablamos aquí.
Pero debido a que Londres tiene prohibida la apertura de locales similares en este Blowjob Café no encontrarás humanos, sino robots. Sí señores, la Sex-Robótica ha llegado al público en general. Para ello, Mr.Charvet se ha puesto en contacto con MySiliconeLoveDoll, la compañía que desarrollará los robots sexuales para este bar. Eso sí, para rematar esta idiotez los robots serán únicamente femeninos, desprestigiando una vez más la gran figura de la mujer.
El creador del bar, basándose en el famoso libro ‘Because it feels good’ de la doctora Debby Herbenick, ha decidido que esta cafetería estará abierta entre las seis y las once de la mañana. La autora del libro asegura que «la eyaculación es una buena manera de empezar bien la mañana», razón por la cual ha tomado esta decisión.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments