Los pechos, junto a los labios de una mujer, son para la mayoría de los hombres las zonas más seductoras y eróticas que pueden hacerles sentir infinidad de efervescentes sensaciones en cuestión de segundos. Muchas mujeres adoran que sus parejas les masajeen y jueguen con sus pechos incluso muchas mujeres pueden alcanzar el orgasmo a través de la estimulación del punto P. Un buen masaje de pechos no es complicado pero sí requiere de suavidad y paciencia, ya que muchos hombres masajean los pechos de su pareja como si se tratase de una pelota anti-estrés, así que para evitar esta penosa situación a continuación te damos algunos trucos para brindar un excelente masaje de pechos.
Puedes lubricar tus manos con aceite para masajes o un lubricante efecto frío o calor a través de tus manos, nunca directamente del bote a la piel de tu pareja.
Recuerda que se trata de una parte muy sensible del cuerpo, no los aprietes como si se tratara de un juguete. La recomendación es que el masaje de pechos dure mínimo 20 minutos, de esta forma tu pareja estará lista para disfrutar de una excitante penetración.
Puedes emplear juguetes como plumas, pinceles, cintas, cremas y demás artículos que puedan hacer de esta sesión una experiencia inolvidable.
Paso a Paso
1.- Acaricia los pechos suavemente por encima de la ropa de forma muy suave, acabando siempre en el pezón. La intensidad de las caricias dependerá de la preferencia de tu pareja, es importante saber los gustos de la mujer y para ello no hay nada mejor que preguntar. Las caricias deben ser circulares, suaves, en un sentido y luego hacia el otro.
2.- Cuando los sientas erectos desliza tus manos y tus dedos por debajo de la ropa .
3.- Toca los pezones poco a poco, sin presionar ni pellizcar.
4.- Retirad la ropa y ve alternando el paso 1 y 3.
5.- Acaricia sus hombros y la parte lateral de los pechos con tus pulgares.
6.- Acaricia los pechos con las palmas de las manos con movimientos ascendentes y descendentes.
7.- Ubica tus manos a los lados de las caderas de tu pareja y súbelas suavemente hasta llegar a sus senos. Repite jugando con la intensidad del movimiento.
8.- Mueve los pechos de tu pareja acercándolos y separándolos delicadamente.
9.-Amasa de forma suave los pechos y haz movimientos circulares sobre los pezones con tus dedos.
10.- Masajea suavemente los pezones con las yemas de tus dedos. Juega con la intensidad y los movimientos, si tu pareja accede intenta con delicados pellizcos.
11.- Sujeta el pezón con los dedos de forma suave haciendo movimientos circulares.
12.- Acariciar con la lengua toda la zona alrededor de lo pezones.
13.- Roza sus pezones con tu lengua y succiona.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments