Aplicaciones Sexo

Sácame los trapos.

Hace unos días descubrimos la existencia de NameTag, una curiosa aplicación que, supuestamente, rastrea por Internet toda la información disponible de una persona que queramos conocer. Obviamente la polémica está servida, sobretodo porque para que esta aplicación funcione simplemente necesitamos una fotografía de la persona en cuestión, la conozcamos o no.

¿Qué se puede encontrar? Esta app lo que te facilita es el camino en buscar sus perfiles en redes sociales, si está inscrito en algún servicio de búsqueda de pareja (Meetic, Fetlife, etc.) o incluso que no esté registrado en ningún tipo de crimen sexual. Y como dispongas de alguna información en la web de datos personales, como la dirección de e-mail o la de tu propia casa, también la proporciona.

Nosotros esta información nos ha dejado boquiabiertos. Desde el primer día que en todo lo que hacemos por Internet intentamos no usar nombres o direcciones personales reales justamente para evitar este tipo de rastreo. Estamos de acuerdo que la tecnología está ayudando cada vez más a unir a personas y les puede facilitar un encuentro mucho más placentero y seguro, pero en algunos casos hay un límite. ¿Vosotros qué opináis?

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: