Cine, Tv, Libros

Saló o los 120 días de Sodoma

Hoy os traemos una película reconocida dentro del BDSM, concretamente dentro del sadomasoquismo, sobre todo por la complejidad de algunas situaciones. Cuatro hombres poderosos, llamados el Presidente, el Duque, el Obispo y el Magistrado, acuerdan casar a sus hijas en un ritual libertino.

Con la ayuda de varios colaboradores, secuestran a dieciocho jóvenes (nueve hombres y nueve mujeres) y los conducen a un palacio cerca de Marzabotto. Los acompañan cuatro ex-prostitutas, también colaboradoras, cuya función será la de contar historias que exciten a los hombres poderosos, quienes entonces explotarán sexual y sádicamente a sus víctimas.

La película presenta 3 de los 120 días transcurridos en el palacio, tiempo durante el cual los cuatro hombres poderosos van concibiendo torturas y humillaciones cada vez más aberrantes, para su propio placer.

Como podéis comprobar no es una película erótica propiamente dicha y recomendamos evitarla si no se es muy fan de prácticas avanzadas.

Si no os ha acabado de convencer o queréis saber más, clicad en la imagen superior y podréis ver el tráiler de la película.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

1 Comment

  • Reply
    jackchatterley
    10/03/2015 at 17:16

    Curiosamente, ayer escribí en un futuro artículo para mi blog sobre esta película, que me impactó considerablemente cuando la ví por primera vez.

Deja un comentario

error: Content is protected !!
Don`t copy text!