Aplicaciones Sexo

Sexo a larga distancia

Hasta no hace mucho tiempo, el único medio de contacto con una persona era por teléfono o por carta. Desde hace unos años hasta ahora ha habido un gran avance en lo que a tecnología respecta y ahora tenemos una gran variedad de opciones debido a que la tecnología ha avanzado. Los mensajes de texto son un elemento básico en la relación de muchas parejas, también el Skype para tener una conversación escrita o mejor aún con vídeollamada. No es difícil percatarse de cómo la tecnología se ha integrado perfectamente en todos los aspectos de nuestras vidas y, por supuesto, ¡el área de amor no iba a ser la excepción!

Aquí os dejo algunas pautas de cómo poder sacarle provecho a la tecnología y seguir manteniendo la llama encendida en una relación a larga distancia.

Usa tu imaginación

Teniendo en cuenta que tenemos cinco sentidos, el de la vista y el del oído es esencial a la hora de mantener relaciones a larga distancia sobre todo para tus llamadas por Skype con vídeos sexys o para tus llamadas telefónicas más sucias… Si aún quieres combinar más sentidos puedes reproducir el ambiente con algunas velas, poner algo de música sensual de fondo y tener algunos juguetitos a mano. La imaginación es una herramienta poderosa y se necesita para recrear encuentros apasionados realistas entre tú y tu pareja. Recuerda que aunque no esté físicamente ¡no quiere decir que no lo puedas sentirlo en tu cabeza!

Práctica hablar sin tapujos

Tienes que trabajar tu forma de hablar sin tapujos y ¡¡¡ganar confianza en este estilo!!!  Si tienes una relación a larga distancia, hablar de esta manera en diferentes ocasiones puede que sea una parte crucial de tu relación, ya que ahora es una parte de tu vida sexual y tienes que aceptarlo. El hecho de hablar sucio puede incluir gemidos, gritos, un poquito de “sehh, cariño!” y ¡todas las frases sucias que se te pasen por la cabeza! Sé creativo y práctica para no liarla; puedes leer algunas novelas para adquirir un poco de inspiración o simplemente instruirte con algo de porno, páginas eróticas o ¡buscando lo que quieras por Internet! Cuando creas que ya estás preparado/a, práctica un poco delante del espejo antes de hacerlo con tu pareja y recuerda ¡algún día serás todo un profesional!

Orgasmos con control remoto

Si para tu amante ver y oír no es suficiente… ¿qué hay más parecido a la sensación de que te toquen tus zonas sensibles? Sí, un consolador. Prueba con un dispositivo con control remoto, funciona como cualquier vibrador y se llama “control”, porque quién tiene el mando, puede controlar los orgasmos de su pareja. Por ejemplo con el control remoto OhMiBod podrás controlar los orgasmos de tu pareja desde cualquier parte del mundo a través de una aplicación móvil.

Es verdad que las relaciones a larga distancia son difíciles, pero cada vez más la tecnología nos ayuda a que nuestro día a día sea mucho más llevadero sin que tu vida sexual tenga que sufrir esa distancia. Con un poco de práctica y con una mente abierta, podrás disfrutar de una vida sexual muy satisfactoria. Si eres bueno/a en la distancia ¡imagina cuando estéis juntos!

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: