Hoy vamos a entrar con más detalle sobre las posturas más fáciles de practicar y cómo usar el coche para que no se nos clave sin parar el volante, el salpicadero o el cambio de marchas. Involuntariamente claro. Antes de dejaros con algunas ideas, una recomendación si estáis solos: ¡cerrad las puertas! A no ser que queráis ser vistos… Posturas para Sexo en el Coche.
1. Cómodos ‘atrás’
Esta es la postura más clásica por tod@s los amantes del sexo en el coche. Simplemente debes usar el asiento doble de atrás en la posición que más te guste.
2. Cowgirl/Cowboy
Esta ha aparecido en varias películas, por lo que debe ser por algo. No, no estamos hablando de practicarle sexo oral en el asiento arrodillándote sobre la tapicería. Es una opción, que depende de ti. Probad a estar uno encima del otro, de frente o de espaldas, y a cabalgar.
3. «American Way»
Aprovechad cualquier zona de la carrocería para esparciros por ella y cabalgar sin temor a la incomodidad.
Se puede hacer tumbando a la chica en la carrocería y que te abrace con las piernas, para que no resbales. Ella tumbada boca abajo y penetrarla y estar detrás de ella.
Si sois amantes del Bondage, ata sus manos en alguna zona del coche y disfrutad.
4.- La puerta trasera.
Vaciad el maletero, recoged los asientos como podáis y disfrutad de un sitio más cómodo y amplio para vuestras perversiones.
5.- El Visitante.
Retira los asientos delanteros e id a la parte trasera. Ponte de rodillas y sienta a la chica, apoyando sus piernas sobre tus hombros. Penétrala y a gozar.
Si no quieres salir del coche y pasártelo bien, reclina una de las sillas de atrás y practicad el sexo con él detrás.
6.- Los Exhibicionistas.
Para quien no tenga temores a nada, el capó del coche es una buena opción. Además permite muchas posturas y el uso del Bondage y azotes si se desea.
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
No Comments