BDSM Cine y TV Educación Sexo

TELEVISIÓN ADULTA

En los últimos años hemos observado un auge de series, documentales y cualquier otro tipo de programa, enfocado a los adultos. Como una forma de hacernos entender que en el sexo hay diversas caras, formas y facetas de realizar y siempre de una forma única. Parece ser que a nuestros genitales no les estamos dando el mambo que necesitan y vienen ellos a recordárnoslo.

De estas series supuestamente novedosas o frescas, seguramente sólo nos viene una a la cabeza de forma instantánea, Seguramente porque está muy bien actuada, que es Sex Education de Netflix. Pero de las que seguramente no habrás oído hablar tanto son de las miniseries más enfocadas al fetichismo: Bonding y Shrimp.

BONDiNG
Arrancó con fuerza debido a que era la primera serie de BDSM en Netflix y sacó de la oscuridad, parecía que 50 Sombras de Grey se lo había zampado con patatas a nivel público, el concepto del Femdom, para quiénes no lo conozcan es la dominación de la mujer sobre sus sumisos y/o sumisas. Es una buena serie para quien quiera descubrir más fetiches de los que se han hablado públicamente en los últimos años y de los diferentes estilos de vida y gustos dentro del BDSM, eso sí, esperamos que si la serie renueva le dé un giro para que el argumento sea más sólido y profundo, han sido pinceladas demasiado cortas.

SHRIMP
Es una serie a Bonding, pero dejó a la audiencia boquiabierta por la profundidad del estilo de vida debido a que es un único capítulo y, sorpresa sorpresa, llevado de la mano de Zelda Williams, la hija del ya difunto actor cómico Robin Williams. Si lo que quieres ver, de verdad, es el lenguaje, las prendas, el sexo en el aire… no puedes perdertela. Puedes encontrarlo en su canal de vimeo.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

You Might Also Like

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: