BDSM Cine, Tv, Libros

«The Brass Teapot», La Tetera Del Dolor

Hace tiempo, navegando por la red, nos topamos con ésta película que, sin darse cuenta, trata el sadomasoquismo en clave de humor desde un enfoque muy interesante. La película, basada en el cómic de su mismo nombre, narra la historia de una pareja, John y Alice, sin suerte económica y que se topa con una tetera que proporciona dinero cada vez que sus propietarios sienten dolor. La premisa ya apunta a lo que John intuye nada más descubrir su funcionamiento: esto puede acabar muy mal.

El filme hace un buen esfuerzo por ponernos en antecedentes y presentarnos al reducido grupo de personajes que protagonizan la historia así como la relación que mantienen entre ellos, que evidentemente se verá afectada en múltiples aspectos por la irrupción de la misteriosa tetera, capaz de despertar la más infinita y despiadada codicia a quien la posee, así como levantar peligrosas envidias a los que descubren de su existencia. 

La película critica claramente el sueño americano, aprovechando en la trama para buscar situaciones cómicas y sorprendentes que harán las delicias de los más soñadores, así como para transmitir el peligro que encierra la naturaleza humana en cuanto a su infinita hambre de más dinero y poder a toda costa. De hecho hay una escena sobre azotes bastante divertida.

Podemos concluir que es un interesante estudio sobre la naturaleza humana, dentro de lo ligeramente macabro, que seguro que os hará pasar un rato entretenido y os permitirá fantasear con las infinitas posibilidades del fantástico artefacto y sobretodo preguntaros qué harías de encontraros en la situación de nuestros protagonistas. Eso sí, cabe destacar que es prácticamente imposible encontrarla en español.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: