BDSM

Tócame y átame

Han sido muchas las experiencias vividas para preparar este especial que ha durado una semana y han habido cosas que creíamos debíamos publicar fuera de programa ya que eran muy interesantes para ignorarlas. 

Niuuth

¿Cómo cree que ha influido 50 sombras de grey a nuestro mundillo?
Pues es un tema muy controvertido, a mi parecer, da una imagen del BDSM, alejada un poco de la realidad, y aunque much@s han querido experimentarlo desde entonces, pues muy pocos de ellos llegarán a saber la profundidad que existe en este estilo de vida.

Leí el primer libro de la saga por curiosidad, y creo que tenemos de nuevo a ese principie azul del cuento de hadas, donde ahora tenemos un grupo de mujeres que solo quieren que se las follen duro, perdón por la expresión pero, sexo por sexo, y no tiene nada que ver con la realidad de una relación BDSM más profunda que un simple juego sexual.

Para mi ser sumisa no es un juego, es un estilo de vida donde vivo plenamente, y es de esperar que esas chicas que compran la idea del Sr.Grey decidan mejor dar la vuelta al enterarse de lo que verdaderamente significa ser sumisa. Creo que el mayor problema de esto es que desintegran por completo la idea mas importante de del BDSM.: compromiso y entrega.

Aurora

¿Cómo llegó a tus oídos la novela de 50 sombras de Grey? ¿Cómo te ha influido?
Bueno a mi me llegó por una página de Facebook que recomienda libros y fue ahí donde comenzó mi pasión por esta saga. Ya me gustaba este género, como el Marqués de Sade, así que no me sorprendió mucho. Se me hace una saga que deja de lado todos los tabús que siempre ha habido en nuestra sociedad, hizo qe muchas mujeres re-explorasen su sexualidad y se sientan orgullosas de eso. Ha abierto un nuevo panorama a todo el mundo.
Me atrae el BDSM, el hecho de no mantener una relación sexual convencional, experimentar hasta dónde llega tu cuerpo y tener una persona a quien servir, a quien obedecer.
 
Actualmente practico el BDSM con mi novio. Soy muy dominante todo el tiempo en el día a día, y disfruto sentirme sumisa por algunas horas. Lo empezamos a practicar con más libertad después de que mi novio leyera el libro, siempre me había gustado todo ese mundo de los azotes y mordazas pero antes se me hacia como que eso solo era del porno, ahora lo practicamos y nos encanta.
 
¿Cómo ha cambiado vuestra vida en general desde que practicáis BDSM?
En lo personal, he encontrado un equilibrio, como dije soy muy dominante todo el tiempo y el ser sumisa con mi pareja me hace tener ese equilibrio en mi persona, y con mi pareja pues cuando tenemos sexo BDSM la verdad es «super adrenalinico» y eso enciende la pasión en nuestra relación de pareja.
¿Cree que el libro refleja bien el tipo de relación que se puede tener en el mundo BDSM?
Mira yo no he conversado con nadie más que practique en el BDSM hablando por mi parte, pues sí se puede dar ese tipo de relaciones, cada cabeza es un mundo y cada pareja es diferente, aunque mi pareja me amarre y me medio torture no por eso dejo de amarlo, al contrario, nos amamos muchísimo y no afecta nuestra vida diaria, además nunca hemos jugado a que sea su sumisa todo el día, solo jugamos a eso en nuestra alcoba.
 
Lo que puedo yo decir de todo esto, es que el mundo del BDSM cada quien lo acomoda y los usa como mejor se siente, no todo tiene que ser tan cruel y humillante como se ve en la pornografía, puedes disfrutar de ello de una manera menos agresiva como esta plasmado en la saga, y el hecho de que este libro exista ha sacado esa parte de sumisas y dominantes que todos tenemos y que por pena jamas lo reconocimos y aunque digan que es pornografía para mamas, pues la verdad es que sí lo es y ya era tiempo que las mujeres tuviéramos algo de diversión de este tipo, ya que todo lo relacionado con este tema (pornografía) esta creado para el goce y placer de los hombres.
 

Kemberly

¿Cómo llegó a tus oídos la novela de 50 sombras de Grey? ¿Cómo te ha influido?
Bueno, realmente, mi vida se ha dividido a raíz de la trilogía. Me ha parecido una excelente historia de amor… como dice en uno de los displays que publicaron en el muro del grupo, definitivamente ambos eran vírgenes a su manera. Anastasia, una mujer inocente pero con una fuerza interior que abrigó el corazón oscuro (Como Grey decía) de Christian, y la verdad es que para mi fue toda una experiencia. Comencé a leerlo por mi hermana mayor, que siempre la note prácticamente enviciada con el libro y no socializaba… y pues, después de tanto criticarla, caí a los pies de la trilogía. 

Como les decía, mi vida es un «antes de leer la trilogía de Grey» y un «después de leerla», porque no veo las cosas de la misma manera… Me parece que Anastasia cautivó el corazón de Grey de una manera, que ni él mismo imaginó. Y pues, nada más de imaginar que Christian siempre la quiso para él, pensar que siempre quiso poner el mundo a sus pies, es una experiencia inigualable.
Antes de leerla, uno siempre tiene la perspectiva de que es sólo sexo, y cosas pervertidas que tienen que ver con el mundo BDSM, pero definitivamente, es una historia de amor demasiado extrema, hermosa, que cualquier mujer (y en éste comentario me incluyo) desearía tener. No tanto por los aspectos económicos y exorbitantes a los cuales acostumbra el Sr. Grey, pero sí tener una historia de amor tan perfecta como ésta, con matices, pero a la final perfecto.
Con esta lectura he llorado, imaginado, he descubierto a través de ella la capacidad que tengo de imaginar, de soñar. Y bueno, ni hablar de las experiencias que me gustaría vivir a raíz de esta trilogía. 
Sin dudas, fue un vicio leerla, y ahora, es un vicio todos los comentarios y noticias al respecto. Considero que los protagonistas elegidos como Dakota y Jamie, son magníficas elecciones. Sin pensarlo, la producción y el rodaje ha sido magnífico en lo poco que he visto o en lo poco que han dejado ver. 
Incluso, jamás imaginé querer investigar tanto respecto a toda la vida BDSM, que ahora me parece hasta interesante…. jajajajaja…
Pero bueno, básicamente, la historia es lo máximo, quedé cautivada por ella como quedaron Christian y Anastasia el uno por el otro. Ya no me siento igual, no pienso igual, no hay nada igual. Sin dudas, mejoró mi forma de entender, de la importancia de la comunicación y la confianza en una pareja. De que el amor forma una parte importante de la vida de cada ser, y que ya todo lo demás es cosa del día a día.
Sin embargo, no puedo negarles que he imaginado y soñado mil veces con Christian Grey… el cuarto rojo… y todo aquello… todo lo que implica ser una sumisa…. digamos que mi situación sentimental actual, es «enamorada del personaje de un libro» jajajaja…
Ha sido un verdadero placer contarles, realmente es primera vez que me abro a contar lo que he sentido con ésta trilogía, me agrada mucho que haya tenido un final como el que tuvo, Ana y Grey se lo merecían…. el uno al otro…. Y cada personaje, es sencillamente único y especial. Sé que ustedes sienten algo similar… eso, sin contar, los detalles que quizás no me atreva a contarles.
 

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado. 
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: