Otros aspectos BDSM
Para que el resultado sea exitoso hay que acordar métodos de castigo, disciplina, entrenamiento y modificación de la conducta mediante prácticas o elementos.
- Azotes
- Bondage
- Juegos de Electricidad
- Denegación del orgasmo
- Desprecio
- Juegos de sensación
- Mordazas
- Cuerdas
- Pinzas
- Pinzas de presión-Abrazaderas
- Cosas punzantes, como tachuelas, en la ropa habitual.
- Juguetes-Dildos, consoladores
- Juguetes-Vibradores
Juguetes de mascota
No nos referimos a los juguetes que puedan darle placer a la parte sumisa, como sí aparecen en la categoría anterior (Dildos, consoladores, vibradores, plugs…) sino a los juguetes perrunos.
- Pelotas (De tenis, De baloncesto, de fútbol, etc)
- Periódico. En este caso, si es recurrente, plastifícalo. No querrás que lama toner.
- Juguetes de masticar (Los de plástico de perro)
- Juguetes de lanzar (Frisbies, por ejemplo)
- Cama de perro
- Jaula de perro
- Boles de comida-bebedero
Comida
Aquí queremos dedicar unas líneas más. Esta es una parte fundamental para que el ejercicio salga correctamente, así como la disciplina y la psicología, que puede mover la balanza hacia un lado u otro. Aparte de definir si la comida será un momento de relax y de desconexión (poder hablar, comer con las manos, etc) o no (seguir en el rol y comer de los boles después de que lo haga la parte dominante) queremos hacer hincapié en que no hay que dar nunca comida de mascota a una persona humana, no es digerible por nuestro estómago y un uso continuado puede estropear el estómago y acarrear otras dolencias. Aún así aportaremos ejemplos de comida sustitutiva a la que se le pretende hacer creer que come.
- Comida Habitual (No varia la comida, sigue siendo «humana» y sin que destaque nada).
- Comida picante.
- Sopa.
- Restos (Comería tus sobras).
- Comida de perro, pienso-galletas (Trocea unas galletas o si quieres que cruja, dale de comer maíz tostado-quicos-kikos de vez en cuando)
- Comida húmeda (Sustitúyela por purés o comida «aplastada» para que le dé ese toque de comida de lata. La Fabada y similares también pueden servir.)
- Huesos (Mientras no hagas comerse los huesos literalmente, es interesante darle huesos de pollo o similares medio limpios y que se dedique a «limpiar de carne»)
Comandos
Los comandos son las órdenes que deberíamos darle a la parte sumisa con tal de conocer nuestra petición y su ejecución sin tener que explicarla cada vez.
Comportamiento
- Bueno (Buen chico, buena perra…)
- Malo
- No (Indicando que no es lo correcto)
Preguntas
Lo idóneo sería evitar estas preguntas y que sea la parte sumisa quien lo indique con el comportamiento, pero eso es a vuestra elección.
- ¿Quieres salir?
- ¿Tienes hambre?
- ¿Tienes sed?
- ¿Quieres pasear?
Instrucciones
- Quieto/a
- Ven. Aquí.
- Ve
- Levántate
- Túmbate
- Izquierda
- Derecha
- Talones (y sentarse sobre sus talones)
- Corre
- Deprisa
- Posición (a 4 patas)
- De rodillas
- A los pies
Instrucciones de Juego
- Sacudir (Cuando se está mojado/a y secarse, sacudir el trasero para mostrar si está feliz o no)
- Suplica
- Pide
- Hacerse el muerto
- Busca
- Coge
- Rueda
- Besa
- Habla
- Ladra
- Aguanta
- Toma
- Trae
- Suelta
Instrucciones de Vigilancia
- Mira, observa
- Vigila
- En Guardia
- Ladra, ruge
- Gruñe
- Ataca
- Preséntate
Necesidades
- Por último, antes de hablar de algunos aspectos de seguridad, sólo queda pactar cómo y cuándo deben hacerse las necesidades.
- Romper escena-rol e ir al baño como human@
- Entrenamiento de papel (hacerlo sobre periódicos)
- Fuera (de casa, en el jardín, etc)
- Cualquier sitio (inclusive sitios públicos)
- Pañales
- Pedir ir al baño
- Enemas
- Plugs anales (para evitar que salga hasta que sea quitado)
- Diferente (orinar fuera y defecar en el wc, por ejemplo. Que no sea todo junto)
Ayuda-Seguridad
Como toda práctica sexual, aparte del consenso, la seguridad es uno de los aspectos más importantes para poder entregarse a ella sin ningún temor o pudor. Por lo que hay que tener en cuenta algunos aspectos.
- Controlar enrojecimiento
- Usar rodilleras de apoyo (Knee pads) para que las rodillas no queden mermadas.
- Estipular palabra de seguridad o gesto (ya sea porque se está amordazado o no se le permite hablar) para indicar que finalice el estado actual.
- Estipular palabra de seguridad o gesto (ya sea porque se está amordazado o no se le permite hablar) para indicar que finalice la práctica realizada en ese momento.
- Estipular palabra de seguridad o gesto (ya sea porque se está amordazado o no se le permite hablar) para indicar que el ritmo-fuerza es demasiado y que sólo disminuya el ritmo.
Sabemos que ha sido un artículo largo y difícil de redactar, esperamos que os sirva de ayuda y de guía para definir un juego sexual con tu partener. En caso de duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Os dejamos tres enlaces que os pueden servir de ayuda, motivación o para conocer más sobre esta práctica y sus posibilidades. No hay que hacerlo todo, siempre hay que adaptarse a lo que un@ quiera.
Fetish Pets. Tienda dedicada a la venta de muchos accesorios para los juegos de animalización.
Sirius Pup. Sitio web de un hombre entregado a este tipo de juegos. No recomendamos visitarla si este tipo de juego no te atrae de una forma «más que avanzada».
Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.
4 Comments
nerea sub
03/24/2015 at 14:29Muy interesante post!
No había visto información tan completa en español, gracias!
Tom Perez
03/25/2015 at 15:56¡Gracias a ti Nerea!
La verdad es que ha costado. hemos estado casi un mes recopilando la información, TODA en inglés. Por lo que si hay algun problema de idioma, lo sentimos :P.
j
04/01/2015 at 09:56Hola. Os seguimos desde hace unas semanas. Tenéis un blog magnífico. Los blogs suelen tener altos y bajos y nos alegramos mucho de haberos encontrado en un gran momento. Seguid en ello todo lo posible. Besos y ladridos varios, guau guau.
Tom Perez
04/02/2015 at 12:00Muchas gracias por vuestras palabras, esperamos que os sirvan de ayuda nuestros posts de ahora en adelante ;).