Sexo

Trío: ¿Sí o No?

La mayoría de los hombres, por no decir todos los habitantes del mundo, han sentido la necesidad de hacer un trío o plantearse esta posibilidad. La idea es muy tentadora, excitante al igual que arriesgada, entra en nuestro círculo íntimo una persona ajena que puede estropear ese vínculo preexistente ó, en el mejor de los casos, reforzar al relación sexual y encontrar una nueva forma de morbosidad.

Esta práctica ha sido estrechamente vinculada con el vicio, considerándose una práctica muy poco común y que cuando se realiza con la pareja suele ser porque no obtiene placer con su pareja y opta por esta opción para obtenerlo fuera de ella pero sin represalias ante una infidelidad.

La gran verdad es que esta práctica es muy placentera, divertida, permite una gran variedad de opciones, escenificaciones y variedades seas hombre o mujer. Además pueden practicarse posturas en las que solo dos personas sería muy difícil practicar u obtener más placer en una sola postura dónde suele haber solo «la otra persona».

No podemos recomendarte el trío perfecto, eso depende de los gustos y el tipo de relación y escenificación que se quiera. El trío puede ser con personas del mismo sexo, uno de cada género (hombre, mujer y transexual), o mixto (HMH, MMH). También dependerá de la finalidad del trío y de los gustos la elección de esa persona que se entrometa entre vuestras sábanas.

Antes de exponerte los pros y los contras de este tipo de relación, es muy importante ser consciente que puede convertirse en una arma de doble filo si en el trío hay una pareja formal, pudiendo destruirla por no hacerlo correctamente. Para realizar esta práctica con otra persona, tú y tu pareja los sentimientos y la sexualidad no deben dudarse. Debes tener claro de antemano si amas a tu pareja, si el/ella también te ama y que tu «partener» no verá ese momento sexual como un motivo de celos: justamente lo hacéis porque queréis divertíros los dos. Olvidaros de realizar esta práctica por perder una apuesta si una de las dos partes le provoca demasiado rechazo.

Lo más importante como pareja es que os comuniquéis, no solo durante el trío, sino en todas vuestras relaciones. No es nada positivo que aparezca la idea del trío y no seáis capaces de hablar de aspectos personales sexualmente.

Esto es todo por hoy.
Esperamos que os haya gustado.
No olvidéis comentar y compartir esta entrada en vuestras redes sociales. Es un minuto y ayuda inmensamente a la web.

firmagrey

No Comments

    Deja un comentario

    error: Content is protected !!
    Don`t copy text!
    A %d blogueros les gusta esto: